Busconómico

Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Se trata de un crédito Hipotecario Citibanamex en el cual podrás tener acceso a una mayor línea de crédito y comenzar pagando un poco menos comparado con un crédito hipotecario con pagos fijos.
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Obtén tu crédito con mensualidades más bajas al inicio
Interés
Interés:
9.65%
CAT promedio:
11.40%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 500,000
Financiación máxima:
$ 15,000,000
Porcentaje máximo:
85%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes

La Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes tiene bastante similitud con la Hipoteca Perfiles Citibanamex, de hecho comparte con ella los requisitos de solicitud y algunos datos relevantes aparte de las tasas de interés y el funcionamiento en sí del crédito hipotecario. No obstante la aventaja porque te permite obtener tu hipoteca con mensualidades más bajas al inicio, además de que las mensualidades son crecientes, pero siguen conservando siempre la misma tasa de interés anual fija y un plazo de 20 años.

Los pagos crecientes son un método exclusivo de pago de este crédito hipotecario que tiene como particularidad una tasa de interés fija a lo largo de toda la vida del crédito, y un incremento en la mensualidad de un 2% cada año. Por ejemplo, si tu pago en inicio es de $9,100 pesos, el pago mensual a partir del segundo año será solamente de $182 pesos más, quedando pues el pago mensual de este ejemplo en $9,282. El incremento de la mensualidad sirve para amortizar el capital de tu crédito más rápidamente. Si comparamos con otras hipotecas, de este modo se puede tener acceso a una mayor línea de crédito y comenzar pagando un poco menos e ir creciendo en la mensualidad cada año, lo cual es bastante interesante porque los primeros años se desembolsa una gran cantidad de dinero en una inversión de este tipo y nos puede ayudar a estabilizar nuestra economía.

Actualmente esta hipoteca se está ofreciendo con una tasa de interés anual fija del 9.65% (CAT 11.4% sin IVA) y un incremento anual del 2% en cada plazo. La comisión por apertura es del 0% si cuentas con, al menos, 6 meses de antigüedad como cliente Citibanamex y algún producto del banco, sino dicha comisión será del 1.5% (aunque puede ser menor en caso de existir alguna promoción).

Los requisitos que debes tener en cuenta para conseguir tu Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes de Citibanamex son los siguientes:

  • Es fundamental contar con un buen historial crediticio (por ejemplo pagar a tiempo y no endeudarte más de tu capacidad, te puede ayudar a tener un buen historial).
  • Tener de 23 a 69 años de edad (en este caso la edad más el plazo de crédito no deben ser mayores a 84 años y 11 meses).
  • Tener como mínimo un ingreso mensual de $15,000.
  • Tener al menos 6 meses continuos de antigüedad laboral en el empleo actual.

Si cumples con todos estos requisitos solo tienes que acercarte a tu Centro Hipotecario Citibanamex, presentar tu documentación oficial vigente y comprobante de ingresos para iniciar los trámites. Define las condiciones de tu hipoteca con la ayuda de los ejecutivos de la propia entidad bancaria y rellena los cuestionarios que te soliciten. Con todo esto estudiarán tu solicitud y te ofertarán la tasa de interés más acertada en tu caso (esto es común a todos los créditos hipotecarios del banco).

Y recuerda que puedes complementar tu crédito hipotecario usando el saldo de tu subcuenta de INFONAVIT o FOVISSSTE.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes.