Busconómico

Hipoteca Fuerte

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Crédito hipotecario flexible que permite utilizarlo para diversos propósitos. Con él puedes comprar una casa, remodelar tu actual vivienda, construir desde cero un inmueble o bien mejorar las condiciones de tu hipoteca actual.

Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra, construcción, reforma y mejora de hipoteca
Ventajas:
Si cumples con los pagos podrás reducir la tasa de interés
Interés
Interés:
Desde 9.85%
CAT promedio:
12.40%
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 75,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
110%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 750
Comisión de apertura:
1%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Fuerte

Con la Hipoteca Fuerte de Banorte podrás financiar hasta el 90% de la nueva casa que quieras comprar, hasta el 95% con Apoyo Infonavit y hasta el 110% si tienes crédito Cofinavit. Por otra parte, disfrutarás de una CAT PROMEDIO desde un 12.4% más IVA, con una tasa de interés fija durante toda la vida del préstamo, que puede ir de 5 a 20 años.

Además, el crédito hipotecario de Banorte es muy polivalente, pudiendo utilizarse tanto para compra de una nueva vivienda como para su construcción, para la remodelación de una vivienda en propiedad o bien para mejorar las condiciones de tu actual hipoteca.

Dependiendo de para qué vayas a solicitar el dinero podrás acceder a un mayor o menor porcentaje de financiamiento. Para la compra, como hemos dicho antes, puedes disponer de hasta el 110% si es con Apoyo Infonavit. En el caso de construir una nueva casa, podrás obtener un 70% del valor, un 80% con Infonavit. Si tu intención es financiar la reforma de tu casa actual, el aforo máximo que podrás obtener es del 30% para todos los casos. Y, por último, si lo que deseas es contratar un crédito hipotecario con Banorte para mejorar las condiciones de la hipoteca que tienes en otro banco, podrás disponer del 100% del adeudo que te resta por devolver, siempre que no sea mayor del 85% del valor de avalúo.

Además, con la Hipoteca Fuerte de Banorte, si cumples con tus pagos sin retrasos podrás obtener una reducción en la tasa de interés que pagas.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fuerte.