Busconómico

Crédito Hipotecario HSBC

Valoración de los usuarios:

Crédito hipotecario para compra de una vivienda nueva o usada, con tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo, el cual puede variar entre un plazo de 5 y 20 años.

 
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
9.20%
CAT promedio:
12.70%
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
0.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Crédito Hipotecario HSBC

El Crédito Hipotecario HSBC nos permite disponer de capital para el financiamiento de una vivienda sin importar si es nueva o usada, por un plazo que puede ir desde 5 hasta alcanzar un máximo 20 años. El tipo de interés fijo nos permite pagar la misma cantidad de dinero todos los meses, la cual variará dependiendo del plazo al que elijamos obtener nuestro crédito. Debido a esto podremos estar tranquilos, ya que pagaremos todos los meses la misma cantidad sin ningún tipo de sorpresa, además de no tener penalización por prepago.

Contaremos también con un seguro de vida en caso de fallecimiento, el cual cubre el monto del crédito estipulado, en caso de invalidez total y permanente, sin contar que obtendremos cobertura por desempleo y una protección ante pérdidas o daños materiales de nuestra vivienda.

El préstamo nos permite financiar hasta el 90% del valor de la vivienda y actualmente cuenta con una tasa fija del 11.50% y un CAT del 12.7%.

Para solicitar el Crédito Hipotecario HSBC tendremos que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ingresos mayores de $10,000 M.N.

  • Ser mayores de 25 años y al momento de finalizar el pago de la hipoteca ser menores de 85.

  • Historial de crédito satisfactorio.

  • Antigüedad mínima en el empleo actual de 6 meses y para clientes Nomina HSBC 1 mes, en caso de adquirir nuestros ingresos por otro medio debemos tener 2 años de actividad comprobable.