Busconómico

Préstamos sin Buró

Compara entre los prestamistas privados que ofrecen dinero urgente incluso si tienes un mal historial en el Buró de Crédito. Con estos préstamos personales en línea podrás obtener liquidez para cualquier necesidad, sin papeleos, sin avales y con unos requisitos muy reducidos, incluso sin checar el Buró. Aplica ya para conocer las condiciones de tu financiación.


Solicitar préstamos rápidos sin buró

Credicompadre
  • Credicompadre
  • Importe del préstamo: entre $ 500 y $ 6,000
  • Plazo: entre 7 y 30 días
  • Extra: Préstamos personales gratuitos y sin buró
Kreditiweb
  • Kreditiweb
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 150,000
  • Plazo: entre 7 días y 84 meses
  • Extra: Préstamos personales en línea para cualquier destino
Credy
  • Credy
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 6,000
  • Plazo: entre 1 y 30 días
  • Extra: Primer préstamo gratis y sin sueldo
Kueski
  • Kueski
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 2,000
  • Plazo: entre 1 y 30 días
  • Extra: Préstamos personales en línea sin papeleos y sin avales
Yubox
  • Yubox
  • Importe del préstamo: entre $ 500 y $ 42,000
  • Plazo: entre 3 meses y 1 año
  • Extra: Difiere el saldo de tu tarjeta de crédito hasta 12 meses
Solcredito
  • Solcredito
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 300,000
  • Plazo: entre 7 días y 48 meses
  • Extra: Préstamos personales en línea gratis
Prestaflash
  • Prestaflash
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 5,000
  • Plazo: entre 14 y 28 días
  • Extra: Préstamos personales en línea sin papeleos
Credifranco
  • Credifranco
  • Importe del préstamo: entre $ 500 y $ 2,000
  • Plazo: entre 14 y 61 días
  • Extra: Préstamos personales a través del celular
AmigoLoans
  • AmigoLoans
  • Importe del préstamo: entre $ 500 y $ 6,000
  • Plazo: entre 7 y 30 días
  • Extra: Préstamos en línea gratis y sin buró
Crezu
  • Crezu
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 10,000
  • Plazo: entre 3 meses y 1 año
  • Extra: Préstamos personales en línea, incluso gratis y sin buró

Cuando tenemos una urgencia económica y no tenemos otra forma de obtener dinero rápido, una opción cada vez más utilizada es recurrir a los préstamos rápidos en línea, que ofrecen pequeñas cantidades con unos requisitos muy reducidos. Sin embargo, tener un mal historial crediticio en el Buró de Crédito puede ser motivo para que no nos aprueben la solicitud.

Por suerte, existen los préstamos sin Buró que, o bien no checan el Buró de Crédito, o bien no le dan importancia a una nota crediticia que no sea muy buena. Por supuesto, si tu historial de deudas es muy negativo no podrás encontrar financiación ni en estas entidades más flexibles, pero si tu deuda no es muy significativa, es probable que tu solicitud sea aprobada.

Qué es el Buró de Crédito

En la república de México existe una entidad, conocida como Buró de Crédito, que se dedica a recopilar toda la información sobre los contratos de préstamo que cada usuario tiene o ha tenido con entidades financieras, así como de los contratos de servicio con empresas de telecomunicaciones y la situación de pago actual

Logo del Buró de CréditoEsta información, que las propias entidades remiten al Buró periódicamente, afecta tanto a los clientes que tienen sus pagos al día como a los que no. Por tanto, aparecer en el Buró de Crédito no significa nada malo, ya que todas las personas que tengan o hayan tenido un contrato de préstamo con un banco o financiera o bien un contrato de servicio con una empresa de telefonía y telecomunicaciones, aparecerán en el Buró.

Con esta información se confecciona lo que se conoce como historial o calificación crediticia. Toda persona que tenga al día los pagos de sus préstamos y servicios, tendrá un historial sano, mientras que si existe algún retraso o impago, la calificación bajará, afectando a la contratación de futuros créditos.

Préstamos en línea sin Buró de Crédito

A la hora de evaluar la solvencia de un nuevo cliente que solicita un préstamo, la gran mayoría de entidades financieras acuden al Buró de Crédito para conocer el historial del usuario. En función de esta información, la entidad pedirá más o menos avales, o impondrá unas condiciones más o menos estrictas al préstamo. En el caso de que la entidad considere que el historial es demasiado negativo se rechazará la solicitud.

Cuando hablamos de préstamos sin Buró, podemos estar hablando de varias posibilidades:

Préstamos sin tener historial de crédito

Es la opción más común, ya que todos los particulares que busquen financiamiento por primera vez no tendrán ninguna anotación en el Buró de Crédito, por lo que no hay ninguna referencia anterior que indique si el usuario va a cumplir con sus obligaciones de deuda.

En este sentido, estos préstamos express son muy útiles, ya que existen muchas entidades financieras que no prestan dinero a aquellas personas que no tengan historial. Gracias a los prestamistas sin buró es posible inaugurar tu registro para que más tarde puedas solicitar otros préstamos personales o tarjetas de crédito que sí que pidan tu score.

Por supuesto, es conveniente que aproveches esta oportunidad y devuelvas el crédito a tiempo y sin incidencias para que tu historial sea bueno y no tengas problemas para solicitar otros productos. Porque no basta con tener historial de crédito, es importante tener un buen score.

Préstamos con un historial no muy bueno

Préstamos sin Buró de CréditoExisten también entidades de crédito que son más permisivas que otras a la hora de evaluar tu nota crediticia, validando solicitudes de personas que tienen alguna mancha en su historial, siempre que no sea muy negativa.

Un bajo score en tu Buró de Crédito no significa que no puedas obtener financiamiento. Es más, con estas entidades que sí que te prestan dinero, podrás solucionar las deudas que hacen que tu historial sea negativo.

En estos casos, es posible que tengas que aportar alguna garantía extra para que el prestamista pueda asumir el riesgo de prestarte dinero.

Algunos ejemplos de estos productos pueden ser los préstamos con garantía hipotecaria para la obtención de liquidez. Al poner como aval una vivienda de tu propiedad, podrás disponer de un crédito de una cantidad importante de dinero que te permitirá solucionar de una vez todos los problemas de deuda que reducen tu calificación.

También existen préstamos que piden como aval tu auto, incluso sin que dejes de utilizarlo.

Préstamos sin checar el Buró

Estos casos son los más difíciles de encontrar. Se trata de entidades que no checan el Buró de Crédito para evaluar tu solicitud. A cambio revisan otros parámetros, como tus ingresos o los movimientos de tus cuentas bancarias en los últimos meses.

Igual que en el apartado anterior, es posible que tengas que aportar también garantías adicionales para poder recibir un préstamo express con estas condiciones.

Una ventaja de estos préstamos en línea más permisivos es que permiten sanear el historial crediticio a aquellas personas que tienen algún impago o retraso de alguna cuota o recibo. Permitiéndoles pagarlo y recuperar la buena calificación que les permita acceder a otros productos más exigentes.

Por supuesto, si recurres a estos créditos personales para poder mejorar la calificación en el Buró de Crédito, tienes que ser consciente de que vas a poder devolver el préstamo a tiempo, ya que si no es así, tu situación volverá a ser la misma o incluso peor que antes de solicitarlo, pasando de nuevo a tener una mancha en tu historial.

Cómo puedes saber tu score en el Buró de Crédito

A través de la página web del Buró de Crédito podrás obtener un reporte de crédito especial, que podrás obtener gratis una vez cada 12 meses. Si quieres realizar alguna consulta adicional tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero.

Mediante este reporte podrás conocer tu historial crediticio, así como consultar a un asesor que te ayude con las dudas que te surjan. También podrás saber quién ha consultado tu historial y comprobar que tus datos sean correctos y estén actualizados.

Aunque estés al corriente de los pagos de todos tus préstamos y servicios, te recomendamos que aproveches la consulta gratuita cada 12 meses para comprobar que tu información en el Buró de Crédito está correcta y evitar sorpresas.

Cómo solicitar un préstamo express sin Buró

Para aplicar por uno de estos créditos sin Buró, el procedimiento es el mismo que con el resto de préstamos en línea:

Accede a la página web del prestamista. Puede acceder a cualquiera de las entidades arriba listadas pulsando en el botón Solicitar.

Selecciona el monto y el plazo de tiempo que deseas disponer para su devolución. Aunque existen entidades que pueden prestar varias decenas de miles de pesos, lo más habitual es que en la primera solicitud no puedas pedir más de $3,000 MN. Tras devolver el primer crédito podrás obtener mayor cantidad de dinero. Los plazos más habituales van desde los 7 a los 30 días.

Introduce tus datos personales y laborales. Para registrarte en la entidad deberás rellenar un formulario en el que te pedirán información sobre tu domicilio, tu empleo y tus ingresos.

Recibe un respuesta. La entidad evaluará tu solicitud y te responderá en el menor tiempo posible. Existen prestamistas que en unos pocos minutos te ofrecen una contestación, sobretodo si les contactas en horario de oficina.

Envía la documentación requerida por Internet. En el caso de que el prestamista acepte tu petición, lo más probable es que te pida cierta documentación para acreditar tu identidad. En la mayoría de casos podrás subir fotografías hechas con tu teléfono celular directamente a la página web de la financiera.

Recibe el dinero. Por último, si has completado exitosamente todos los pasos anteriores, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria a la mayor brevedad posible. Si la entidad prestamista trabaja con tu mismo banco, podrás recibir el dinero el mismo día, en caso contrario podrá demorarse entre 24 y 48 horas, dependiendo de si existen días festivos en medio.

Qué requisitos piden los préstamos sin Buró de Crédito

Aunque no tengas que tener un historial de crédito para poder acceder a estos préstamos express, o bien puedas tener una mala calificación, existen otras condiciones que si que deberás cumplir para poder aplicar por estos productos. Las más habituales son:

  • Residir en la república mexicana de forma permanente. Deberás aportar algún documento que acredite que resides en nuestro país, como un recibo doméstico a tu nombre en el que aparezca el domicilio.
  • Ser mayor de 18 años o incluso de 21, como algunas entidades te exigirán.
  • Ser titular de una cuenta bancaria, en la que recibirás el ingreso del préstamo en caso de que completes con éxito todos los pasos descritos en el apartado anterior.
  • Tener un teléfono celular y una cuenta de correo electrónico. ¿Quién no los tiene hoy en día? Además, si estás solicitando en préstamo en línea es que te llevas bien con las nuevas tecnologías y con Internet, por lo que un smartphone y un correo electrónico estarán entre tu mundo cotidiano.
  • Disponer de ingresos habituales. Pueden provenir de una nómina, de una pensión, de tu facturación como profesionista independiente, pero tienes que poder acreditar una fuente de ingresos que te aporte un mínimo de dinero todos los meses.

Para qué puedes utilizar los préstamos sin Buró

Otra ventaja de los préstamos express en línea es que no tendrás que justificar el destino que quieres darle al dinero que recibas, podrás gastarlo en lo que desees. Mientras cumplas con tu compromiso de devolverlo cuando corresponde, la entidad no te pondrá ninguna objeción.

Bien es verdad que estos créditos urgentes suelen utilizarse para casos concretos de necesidad, cuando no existe otra forma de conseguir el dinero y es indispensable obtenerlo.

Situaciones como una avería en una tubería de casa que te ha inundado media vivienda, una avería en un electrodoméstico imprescindible, como la nevera o la lavadora, una avería en tu auto que necesitas solucionar de inmediato porque lo utilizas para ir a tu oficina, etc.

Todas estas situaciones y muchas más pueden darse en el momento menos previsto y llegar cuando no dispones de liquidez para afrontarlas.

Otro uso habitual de estos préstamos personales es el de disponer de un extra de dinero en épocas de grandes gastos, como pueden ser las navidades, las vacaciones o el momento de la vuelta al colegio de los hijos. Recurrir a estos créditos urgentes puede ayudarnos a superar esa etapa si quedarnos en número rojos.

Por otra parte, existen muchas personas que utilizan estos productos de financimiento a corto plazo para adquirir productos o servicios no tan necesarios, como ropa, entradas a conciertos o el último smartphone que acaba de salir.

Desde Busconómico no recomendamos utilizar estos préstamos express para nada más que cubrir gastos puntuales y necesarios que no podamos afrontar de otra forma. Se trata de créditos con unos honorarios muy elevados, por sus características de velocidad y pocos requisitos, por lo que no se recomienda usarlos para caprichos o como financiación habitual.

Aprovecha los préstamos en línea gratis

En el caso de que tengas que recurrir a algún prestamista en línea que te permita obtener dinero urgente, te recomendamos que utilices las ofertas de préstamos gratis, sin intereses ni gastos.

Se trata de promociones para atraer nuevos clientes, por lo que sólo podrás usarlas una vez en cada entidad de crédito, pero vale la pena aprovecharlas.

Con estos préstamos en línea gratuitos obtendrás, por ejemplo, $2,000 pesos y, cuando finalice el plazo, deberás devolver únicamente $2,000 pesos, el mismo importe que recibiste, sin pagar ninguna comisión de apertura ni intereses.

Puede parecer una locura, pero es un método para captar clientes que funciona muy bien a estas entidades de crédito, que obtienen los datos de una persona que necesita dinero urgente y que más adelante puede volver a necesitarlo.


¿Tienes dudas sobre los préstamos sin buró? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario: