Busconómico

Hipotecas de Banorte

En el siguiente listado podrás encontrar todos los créditos hipotecarios que ofrece el banco Banorte, con información actualizada y opiniones de otros usuarios que los han contratado. Podrás encontrar hipotecas tanto para la compra de una vivienda, como de un terreno, para reforma o construcción e incluso para conseguir liquidez en caso de que necesites dinero para otros proyectos.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Fuerte
Hipoteca Fuerte
  • Interés: Desde 9.85%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Más por Menos
Hipoteca Más por Menos
  • Interés: 11.25%
  • Plazo máximo: 20 años
Crédito Liquidez
Crédito Liquidez
  • Interés: 15.70%
  • Plazo máximo: 15 años
Crédito Terreno
Crédito Terreno
  • Interés: 15.50%
  • Plazo máximo: 15 años

Elegir un crédito hipotecario es algo que debe hacerse con tiempo, investigando todas las opciones que podamos para poder comparar y elegir la que mejores condiciones nos ofrezca y la que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Una hipoteca puede utilizarse para muchos propósitos distintos, el más habitual es el de comprar una nueva vivienda, pero su objetivo también puede ser el de construirla, reformarla o simplemente comprar un terreno en el que más tarde edificar. Además, existen la opción de contratar una hipoteca para poder conseguir liquidez y destinarla a otros proyectos, como iniciar un nuevo negocio o unificar deudas.

Los créditos hipotecarios que ofrece Banorte están pensados para poder cubrir todo el abanico de posibilidades que ofrece este tipo de producto financiero, con unas condiciones muy atractivas y flexibles, que se adaptan a cada cliente para ofrecer condiciones personalizadas según la situación de cada uno.

Dependiendo del destino que quieras darle al dinero de tu hipoteca, podrás conseguir más o menos porcentaje de aforo. Para la compra de vivienda nueva podrás obtener los mayores porcentajes, que pueden superar el 90%. Esta cantidad irá bajando para viviendas usadas, para la compra de terrenos y para reformas.

Una de las principales ventajas de las hipotecas de Banorte es que podrás realizar pagos adelantados sin pagar ningún tipo de penalización ni comisión de amortización.

Hipotecas con Apoyo Infonavit

Si cotizas en una subcuenta de vivienda en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puedes acceder a unas condiciones mucho mejores para las hipotecas de Banorte, consiguiendo mayores plazos y pudiendo solicitar un mayor aforo, por lo que no tendrás que aportar tanto enganche.

En la página web del banco podrás cotizar tu crédito para conocer qué cuota pagarás según los parámetros de monto, plazo y enganche que indiques.

Para poder contratar un crédito hipotecario de Banorte deberás ser cliente de la entidad, abriendo una de las cuentas corrientes que ofrece el banco. Recuerdad que domiciliando tu nómina podrás obtener unas condiciones mucho más atractivas.