Busconómico

Cuentas bancarias de Banorte

Consulta información y compara entre las distintas cuentas corrientes para particulares que ofrece el banco Banorte. Podrás encontrar cuentas con chequera y sin chequera, cuentas básicas y cuentas nómina, incluso cuentas para menores. Todas ellas incorporan una tarjeta de débito gratuita con la que podrás sacar dinero en cualquier cajero automático, gratis en los de Banorte, y pagar en cualquier comercio del mundo, incluso online.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Nómina Banorte con Chequera
Nómina Banorte con Chequera

Cuenta para domiciliar tu salario, con cuatro cheques gratis al mes y tarjeta de débito sin anualidad.

Enlace Personal
Enlace Personal

Cuenta corriente con chequera opcional y tarjeta de débito que remunera el saldo y ofrece modalidad de pago fijo o saldo promedio.

Nómina Banorte sin Chequera
Nómina Banorte sin Chequera

Cuenta para la domiciliación de la nómina, con tarjeta de débito pero sin chequera. Sin comisión de manejo y con seguro de vida gratis.

Cuenta Mujer Banorte
Cuenta Mujer Banorte

Cuenta corriente para mujeres con chequera y tarjeta de débito, con seguro de vida gratuito y modalidad de pago fijo o por transacción.

Sumanómina
Sumanómina

Cuenta básica de nómina sin chequera, con tarjeta de débito gratuita y sin comisiones.

Enlace Dólares con Chequera
Enlace Dólares con Chequera

Cuenta corriente en dólares con chequera y tarjeta de débito sin tipo de cambio por pagar, sacar dinero ni enviar y recibir transferencias en dólares

Suma Menores
Suma Menores

Cuenta corriente remunerada para menores de 18 años, sin comisiones y con tarjeta de débito gratis.

Banorte Fácil
Banorte Fácil

Cuenta corriente básica sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita y sin depósito mínimo de apertura.


Banorte dispone de un extenso listado de cuentas bancarias para particulares, entre las que seguro que encuentras la que más se adapte a ti. Desde Busconómico te proporcionamos información actualizada para que puedas consultar y comparar para que puedas elegir la tuya.

Las cuentas corrientes son la puerta de entrada al resto de productos bancarios, como créditos personales, hipotecas o productos de inversión.

Entre las cuentas que ofrece la entidad podrás encontrar las que permiten disponer de chequera y las que no, y dentro de las que sí la tienen, existen algunas que permiten obtener varios cheques gratuitos cada mes.

También son importantes las comisiones que te aplicará la cuenta corriente en tu día a día, con Banorte podrás encontrar cuentas que no cobran comisiones de ningún tipo, incluso aunque no tengas tu nómina domiciliada.

En el catálogo existe además una cuenta para menores, que sólo podrán contratar aquellas personas que aún no hayan cumplido los 18 años, aunque deberán ir acompañadas de sus padres o tutor para poder darla de alta.

También podrás encontrar cuentas en dólares, muy útiles para personas que residan junto a la frontera con Estados Unidos, que tengan familiares viviendo allí o que tengan negocios que comercien en la moneda del país vecino.

Variedad de cuentas de nómina

La entidad financiera ofrece también una interesante gama de cuentas de nómina, en las que obtendrás unas mejores condiciones por el hecho de domiciliar tus ingresos mensuales. Esta vinculación con el banco te permitirá estar exento de comisiones y disfrutar de otros productos con unas condiciones mucho más ventajosas y créditos personales exclusivos, como el Adelanto de Nómina o el Crédito de Nómina, además de una versión mejor de los créditos automotrices Autoestrene.