Busconómico

Enlace Personal

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta corriente con tarjeta de débito gratuita que te permite disponer de chequera si lo deseas. Podrás optar entre la opción Pago Fijo, con la que abonarás una cuota mensual de $60 pesos y dispondrás de 3 cheques gratis al mes, o la modalidad Saldo Promedio, en la que no pagarás cuota si mantienes un saldo promedio mensual de al menos $5,000.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Con la opción Saldo Promedio, con Pago Fijo la comisión es de $60 mensuales
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
0 % Con opción Pago Fijo, los 3 primeros al mes son gratis. El resto a $18 pesos
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
GAT:
Consultar
Tipo de interés:
Variable
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Saldo remunerado a partir de $100 pesos con una rentabilidad entre el 5% y el 100% de CETES
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1,000

Información adicional de Enlace Personal

Tarjeta de débito Enlace PersonalBanorte ofrece la cuenta Enlace Personal, que te permite configurarla conforme a tus necesidades, además de remunerar el saldo hasta con un 100% de CETES.

Con esta cuenta podrás elegir si quieres disponer o no de chequera, y también disfrutarás de una tarjeta de débito gratis, con la que podrás realizar compras en cualquier comercio que acepte este medio de pago, también a través de Internet. Con esta tarjeta podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros de Banorte, así como en todos los establecimientos adheridos al programa Paga y Retira Efectivo.

La cuenta puede ser contratada en dos modalidades: Pago Fijo o Saldo Promedio. Con la primera tendrás que pagar una cuota mensual de $60 pesos y dispondrás de 3 cheques gratuitos al mes y otras operaciones gratis. Con la opción Saldo Promedio no pagarás cuota, pero deberás mantener un saldo mensual promedio mínimo de $5,000 MN, en caso contrario, la comisión que se te cobrará será de $180 pesos.

Con la cuenta Enlace Personal de Banorte disfrutarás de muchas otras ventajas y promociones con la App de Banorte, así como la del servicio de protección para tu tarjeta de débito que, en caso de robo o extravío, cubre las operaciones fraudulentes realizadas hasta 72 horas antes de denunciar la pérdidad de la tarjeta.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Enlace Personal.