Nómina Banorte sin Chequera

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta corriente que ofrece múltiples ventajas por la domiciliación de tu nómina, como una tarjeta de débito Visa sin costo, un seguro de vida básico gratuito y la ausencia de comisión de manejo ni anualidad.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 0
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Nómina Banorte sin Chequera

La Cuenta Nómina Banorte sin Chequera es la equivalente a la Cuenta Nómina Banorte con Chequera pero sin la posibilidad de emitir cheques. Aun así, aporta muchas ventajas que la hacen interesante. Con ella podrás disponer de una tarjeta de débito Visa totalmente gratis, sin anualidad y con la posibilidad de sacar dinero sin costo en todos los cajeros automáticos de Banorte en México.

Además, la cuenta incorpora una seguro de vida básico gratuito y, con el sistema Blindaje Banorte, obtendrás protección en caso de robo o pérdida de tu tarjeta bancaria.

También tendrás acceso al programa Paga y Retira Efectivo, mediante el que podrás obtener dinero en efectivo cada vez que pagues con tu tarjeta en multitud de tiendas, como la cadena Walmart, Fresko, Office Depot, Superama, City Market, Bodega Aurrera y muchas más.

Con esta cuenta dispondrás también de acceso preferente a los diferentes servicios de financiación del banco, como sus créditos personales y automotrices, las tarjetas de crédito o sus créditos hipotecarios, obteniendo beneficios en forma de intereses más bajos, mayores montos y menores comisiones.

Ser titular de una Cuenta Nómina Banorte sin Chequera te permite poder consultar tu saldo e incluso operar con tus productos del banco a través de los servicios online Banco en Línea y Banorte Movil.