Busconómico

Sumanómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   45 valoraciones

Cuenta corriente para la domiciliación de la nómina que no tiene comisiones de ningún tipo, ni por manejo ni por transferencias, además de no exigir un monto mínimo de apertura ni un saldo promedio mensual. No tiene chequera pero si una tarjeta de débito gratis.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0
Transferencias:
$ 0
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Sumanómina

La cuenta Sumanómina de Banorte ofrece múltiples ventajas a cambio de domiciliar tu salario en el banco. Se trata de una cuenta sin chequera pero con tarjeta de débito sin costo, que te permitirá sacar dinero gratis en cualquier cajero de Banorte y pagar tus compras en establecimientos de todo el mundo, incluso a través de Internet.

Esta cuenta corriente no tiene comisión de manejo y tampoco un monto mínimo de apertura. Tampoco tendrás que mantener un saldo mínimo mensual y podrás realizar transferencias a cuentas de otros bancos sin pagar comisiones. Todas estas ventajas únicamente se mantendrán así mientras tus ingresos se reciban de forma periódica en la entidad financiera.

Adicionalmente gozarás de un seguro de vida básico que te cubrirá en caso de muerte accidental o pérdida de órganos.

La tarjeta de débito incorpora el sistema de seguridad Blindaje Banorte, que te permitirá recuperar las operaciones fraudulentas realizadas con ella en caso de robo o pérdida, con un plazo de hasta 72 horas antes de la comunicación del extravío.

El servicio Paga y Retira Efectivo de Banorte también esta activo en la cuenta Sumanómina, por lo que podrás obtener dinero en metálico cuando pagues con tu tarjeta de débito en varios comercios adheridos al programa, sin pagar ningún costo por ello.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Sumanómina.