Nómina Banorte con Chequera

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones

Cuenta corriente con chequera en la que, a cambio de domiciliar tu nómina, recibirás múltiples ventajas, como no pagar comisiones, obtener mejores condiciones en otros productos como tarjetas de crédito o préstamos personales, librar cheques gratis y mucho más.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % los 4 primeros cheques cada mes. El resto a $18 MN cada uno
Transferencias:
0 %
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Nómina Banorte con Chequera

Domiciliar la nómina en un banco es un factor clave para conseguir muchas ventajas. La cuenta Nómina Banorte con Chequera es un ejemplo de ello ya que te otorga múltiples beneficios que te harán ahorrar mucho dinero.

La cuenta te ofrece una tarjeta de débito Visa gratuita con la que podrás pagar cualquier compra en México y en el extranjero, pudiendo utilizarla también para pagar productos y servicios a través de Internet.

También dispondrás de una chequera con la que podrás emitir cuatro cheques gratuitos cada mes. A partir del quinto cheque mensual que emitas tendrás que pagar $18 MN.

La cuenta Nómina Banorte con Chequera no cobra comisión de anualidad ni mensualidad, y no exige un saldo promedio mínimo al mes. Solo en caso de que dejes de percibir la nómina durante al menos 3 meses, deberás disponer de un saldo promedio de $3,000 pesos para no pagar comisión.

Con esta cuenta también podrás domiciliar de forma gratuita todos los recibos de suministros que quieras, como el agua, la electricidad, el servicio de telefonía, Internet, etc. Además, recibirás de forma gratuita un seguro de vida básico con el que recibirás cobertura en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas.

Para la contratación de esta cuenta deberás domiciliar tus ingresos, lo que puedes hacer ordenando a tu actual banco que transfiera el cobro de tu nómina a Banorte o bien utilizando el sistema de Banorte si tu empresa cuenta con Nómina Banorte.