Busconómico

Hipotecas de Citibanamex (Banamex)

Puedes solicitar y obtener tu crédito hipotecario con Citibanamex tanto para comprar casa como para mejorar la hipoteca que ya tienes. A través de los productos que tiene el banco a tu disposición podrás incluso comparar a través de un avanzado simulador en qué caso te conviene más un producto u otro. En este caso puedes solicitar tu crédito con tasa de interés y mensualidades fijas o pagar tu crédito de forma creciente, es decir, obtener tu crédito con mensualidades más bajas al inicio e ir pagando cantidades más elevadas después, eso sí conservando la misma tasa de interés anual fija.

En el listado siguiente encontrarás las diferentes opciones de Hipotecas que ofrece Citibanamex, solo tienes que entrar en cada una de las fichas, ampliar la información que necesitas, comparar entre ellas y quedarte con la solución que creas que se puede adaptar mejor a lo que andas buscando.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Perfiles
Hipoteca Perfiles
  • Interés: 9.99%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes
Hipoteca Perfiles Pagos Crecientes
  • Interés: 10.50%
  • Plazo máximo: 20 años

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en la vida, consecuentemente si tomaste la decisión de financiar parte de la compra deberás tener muy claros los términos y estudiar bien todo el monto de la operación puesto que es una deuda que te va a acompañar durante muchos años. Contratar un crédito hipotecario implica muchas cosas, un gasto inicial que incluye la comisión de apertura, un estudio socioeconómico, el avalúo, gastos notariales, etc., con lo que la diferencia entre lo que ofrece un banco y otro puede variar, así como el gasto inicial aparte de las tasas de interés, por lo que es importante solicitar asesoría antes de lanzarse de cabeza a la contratación del crédito.

Si ya contrataste un crédito hipotecario con otro banco y no estás satisfecho seguramente fue por la toma de una mala decisión, pero no te preocupes, Citibanamex también te ofrece la posibilidad de mejorar la operación a través del cambio de hipoteca, para ello deberás informar sobre cuánto te resta pagar del crédito actual, el valor aproximado de la vivienda y en cuánto tiempo deseas pagar el crédito. Con esos tres datos podrás calcular a cuánto ascendería la cantidad a pagar y de este modo tomar una decisión sobre si es conveniente un cambio o no.

Recuerda que puedes complementar tu Crédito Hipotecario Citibanamex usando el saldo de tu subcuenta de INFONAVIT o FOVISSSTE:

  • Con COFINAVIT podrás incrementar tu Hipoteca Perfiles Citibanamex y comprar una casa de mayor valor. 
  • Con el apoyo de Infonavit podrás prepagar tu Crédito Hipotecario Citibanamex con las aportaciones patronales de INFONAVIT. 
  • A través de ALIA2 PLUS podrás aumentar tu Hipoteca Perfiles y de este modo adquirir una vivienda más costosa con la ayuda de FOVISSSTE. 
  • Y finalmente con Respalda2 puedes utilizar tu crédito FOVISSSTE sin sorteo solicitando tu crédito tu crédito con Citibanamex.

Pide asesoría en tu sucursal Citibanamex más cercana e infórmate de todas las posibilidades a tu alcance.