Busconómico

Citibanamex (Banamex)

El Banco Nacional de México (conocido como Banamex) tiene casi dos siglos de historia pues fue fundado en 1884 con la fusión del Banco Mercantil Mexicano y del Banco Nacional Mexicano. Más de cien años después, ya en 2001, surgió el Grupo Financiero Banamex como resultado de la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival a Grupo Financiero Citigroup. Hoy en día es uno de los bancos más grandes de México sea en el ámbito financiero como en el social a través de sus inversiones.

Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Personal
  • TAE: 27.90%
  • Interés: 17%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: $ 750,000
  • Plazo mínimo: 24 meses
  • Plazo máximo: 60 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Perfiles
  • Interés: 9.90%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex
  • TAE: 72.70%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Perfiles
Cuenta de depósito bancario que te permite administrar cómodamente tu dinero y utilizarla en miles de establecimientos en todo el mundo.
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Maestra Profesionista
Cuenta corriente para emprendedores, ideal para personas físicas con una actividad empresarial, facilitará tu labor como empresario y administrarás mejor tus recursos.

Más información de Citibanamex (Banamex)

Con casi 200 años de historia, el Banco Nacional de México (Banamex) se sitúa como uno de los grandes bancos nacionales, que ofrece solidez, presencia global gracias a la conversión en 2001 como grupo en Citibanamex que alcanza hoy día a 160 países, más de 1,000 ciudades y con más de 200 millones de cuentas. Esto lo convierte en el banco mejor "capitalizado" del mundo. Tiene a sus espaldas varios premios como el de "Mejor Banco en México 2010" otorgado por la revista más influyente de finanzas en todo el mundo (The Banker), perteneciente al prestigioso grupo editorial del Financial Times, premio otorgado por la rentabilidad y desempeño que mostró el Grupo Financiero durante ese año y por la innovación en productos, servicios y mejoras tecnológicas. También en 2009 y 2010 obtuvo el galardón de "Mejor Banco Privado de Latinoamérica".

Citibanamex se especializa en todo tipo de clientes, sean particulares como pymes, e incluso ofrece sus servicios de banca patrimonial así como para empresas y gobiernos e instituciones. Además de tener servicios exclusivos a los llamados clientes "priority" por contratar alguno de sus productos como por ejemplo la Cuenta Maestra Citibanamex, un crédito hipotecario o simplemente al abrir una inversión con saldo promedio de $500,000 o más con la entidad bancaria.

A partir de estos servicios que se te ofrecen puedes contratar tarjetas de crédito (tienes varias donde elegir), cuentas para recibir tu nómina o directamente para ahorrar y administrar tu dinero, contratar créditos hipotecarios, créditos personales o créditos de nómina, realizar inversiones desde solamente $100, incrementar tu ahorro para el retiro a través de aportaciones voluntarias en Citibanamex Afore o finalmente incluso contratar todo tipo de seguros (seguros de auto, seguros de vida, seguros de hogar, etc).

Citibanamex tiene además un gran compromiso social con México y es estandarte de varias acciones sociales, de fomento cultural, ecológico, social, ayudas con jóvenes de Excelencia, proyectos de educación financiera, sustentabilidad y voluntariado. 

A través de la banca digital en línea podrás transferir, pagar o consultar tus movimientos fácilmente desde tu computadora, así como realizar del mismo modo todas las operaciones bancarias que necesites a través del teléfono. Si lo deseas y para una mayor seguridad también recibirás al instante avisos sobre cada transacción que realices. Todo ello gracias a la mejor experiencia con servicio personalizado y la tecnología de última generación.

Datos de interés
SWIFT:
BNMXMXMM
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Nacional de México, S.A.
Dirección:
Avenida 16 de Septiembre número 73, planta baja, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX
Teléfono:
De la Ciudad de México (55) 1226 2639 - Del Interior de la República sin costo 01 (800) 021 2345