Busconómico

Cuentas bancarias de Citibanamex (Banamex)

Operar con una cuenta personal es, hoy en día, casi indispensable para todos. Pero quizás lo más importante y que a todos nos interesa enormemente es no pagar comisiones por manejo de cuenta. Administrar el dinero de forma sencilla sin comisión y poder incluso recibir la nómina con facilidad e igualmente sin pagar comisión. Con Citibanamex verás que tienes muchos productos que te van a permitir operar con tu dinero de forma sencilla, segura y cómoda cumpliendo unos mínimos requisitos. Ademas incluso podrás beneficiarte de promociones, descuentos y beneficios exclusivos.

A través del siguiente listado encontrarás informes y opiniones de otros usuarios que ya están usando alguna de las cuentas de Citibanamex, para ello solo tienes que pinchar en el botón correspondiente y ampliar con todos los detalles:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Perfiles
Cuenta Perfiles
Cuenta de depósito bancario que te permite administrar cómodamente tu dinero y utilizarla en miles de establecimientos en todo el mundo.
Cuenta Perfil Ejecutivo
Cuenta Perfil Ejecutivo
Cuenta exclusiva para nómina (tanto para recibir como para transferir); no cobra comisión por manejo de cuenta ni requiere mantener un saldo promedio mínimo mensual.
Cuenta Maestra
Cuenta Maestra
Cuenta con servicios exclusivos y preferentes para gestionar mejor tu dinero día a día con cheques ilimitados sin costo.
Mi Cuenta Banamex
Mi Cuenta Banamex
Cuenta para niños menores de 12 años que fomenta la educación financiera entre los más pequeños. Además no tiene comisiones por manejo de cuenta.
Cuenta Base Banamex
Cuenta Base Banamex
Cuenta básica de Citibanamex que no requiere monto mínimo de apertura, ni cobra comisión por manejo de cuenta. Una cuenta de débito para administrar tu dinero sin complicaciones
Cuenta de cheques en Dólares
Cuenta de cheques en Dólares
Cuenta que te permite administrar tu dinero y recursos en dólares con cheques, de forma segura y sencilla, solo para aquellos ciudadanos que viven en la franja de 20 kilómetros paralela a la línea fronteriza con Estados Unidos.
Cuenta Básica
Cuenta Básica
Cuenta para jóvenes entre 12 y 23 años, apta también para aquellos emprendedores que quieren iniciar una actividad financiera y cumplen los requisitos por edad.

Como ves, Citibanamex tiene a tu disposición muchas cuentas en las que depositar tu dinero, cuentas de débito, cuentas para tus actividades profesionales, cuentas para tus hijos, cuentas para jóvenes y hasta una cuenta de cheques en dólares. Es decir, se ajusta a todo un nicho muy amplio de personas, con lo que es difícil no encontrar lo que estás buscando.

Además cumpliendo una serie de requisitos bastante básicos (al ahorrar o traer tu nómina) podrás ahorrarte las comisiones por manejo de cuenta, lo cual es un alivio para tu bolsillo. Además de esto tienes otras ventajas como tener a tu alcance servicios digitales en línea, preventas y promociones exclusivas, el uso gratuito de cajero automáticos Citibanamex, acceso a ventanilla exclusiva para evitar molestas colas, y en algunos casos hasta un 1% de compensación por compras en el extranjero al pagar con tu tarjeta Mastercard.

Si necesitas una cuenta con chequera Citibanamex pone a tu disposición cuentas específicas donde podrás utilizar cheques ilimitados y sin costo, por ejemplo en las cuentas de nómina o en las de actividad empresarial. 

En todas ellas podrás beneficiarte siempre de beneficios exclusivos como preventas y precios especiales con descuento en eventos deportivos o culturales al utilizar la tarjeta asociada a tu cuenta.