Mi Cuenta Banamex

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones
Cuenta de ahorro para menores de 12 años que permite ahorrar a tus hijos y administrar su propio dinero, fomentado una cultura financiera que les pueda servir en el futuro. No cobra comisiones por manejo de cuenta y genera rendimientos a través de pequeñas inversiones.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 300

Información adicional de Mi Cuenta Banamex

Si tienes hijos y quieres empezar a fomentar una educación financiera correcta, enseñarle a ahorrar y a administrar su propio dinero esta es la mejor ocasión, con Mi Cuenta de Banamex podrás ahorrar con tu hijo y prepararlos para el futuro. Se trata de una cuenta para menores de 12 años que no cobra comisiones por manejo de cuenta y que cuenta con un seguro especial (Seguro Futuro Escolar) que brinda apoyo económico al menor en caso de fallecimiento del representante legal asegurado, sea padre, madre o tutor. Para obtenerlo se necesita que el saldo promedio mínimo en Mi Cuenta sea de $5,000; y procura que no sea inferior porque el monto de la mensualidad se calcula con base en el saldo promedio de los últimos 3 meses.

Al ser una cuenta exclusivamente de ahorro solo se permite realizar depósitos y retirar efectivo en sucursales Citibanamex y en cajeros automáticos de la propia entidad bancaria.

Los requisitos para la contratación de Mi Cuenta Banamex son sencillos, solamente vas a necesitar cumplir los siguientes:

  • Ser menor de 12 años. 
  • Comprobante de domicilio. 
  • Identificación oficial vigente del padre o tutor.
  • El acta de nacimiento o pasaporte del menor.

Con toda esta documentación debes acudir a una Sucursal Citibanamex para solicitar a un asesor tu nueva cuenta de ahorro para niños.