Busconómico

Cuenta Perfiles

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones
Cuenta de depósito bancario que te permitirá administrar cómodamente tu dinero y que además brinda varias alternativas de inversión (pagaré, perfiles inversión, etc), además de servicios gratuitos y un fácil acceso al dinero a través de Tarjeta Perfiles de Débito con alcance internacional, chequera o ambos.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % La renta mensual se exenta al realizarse 6 compras o más con la Tarjeta de Débito
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Perfiles

La Cuenta Perfiles de Citibanamex es una cuenta de depósito bancario con la que administrar tu dinero que tiene múltiples beneficios sin costo. Entre ellos destacan que puedes seleccionar el plan tarifario que mejor se adapte a tu situación, ya sea a través de renta mensual (donde podrás exentar la renta realizando 6 compras al mes con la Tarjeta de Débito Perfiles) o pago por operación (podrás exentar la comisión por manejo de cuenta manteniendo un saldo promedio mínimo mensual de 4,000$), acceso a la Banca Electrónica 24 horas todos los días de la semana, sea a través de internet, teléfono o celular, tienes a tu disposición una tarjeta de débito que es aceptada dentro y fuera de México con asignación de límites de consumo en dicha tarjeta u otras (titular y adicionales), retiro de efectivo al pagar con la tarjeta en autoservicios, y además vas a tener acceso a promociones y preventas exclusivas de espectáculos.

A través de la Cuenta Perfiles puedes contratar otros productos o servicios relacionados. La cuenta será el eje troncal de dichos productos y a través de la cual giran el resto de servicios.

● Inversión Perfiles: se trata de un depósito de dinero a la vista que genera rendimientos diarios.
● Pagaré: un depósito de dinero a plazo fijo con rendimiento liquidable al vencimiento.
● Banca Electrónica: todos los servicios siempre disponibles las 24 horas, BancaNet siempre a través de Internet y Citibanamex Móvil para los dispositivos móviles.

Debes tener en cuenta que para activar estos productos o servicios adicionales es necesario que lo instruyas expresamente a Citibanamex, en cualquier de sus oficinas o en su teléfono de atención al cliente.

Dentro de lo que son ventajas tienes la comodidad para gestionar cobros y pagos, disponibilidad total de saldo (aunque siempre depende de las formas y el dinero que manejes en tu cuenta), sencillez en su contratación, servicios relacionados (que ya hemos indicado anteriormente), información detallada de gastos, ingresos y saldos, utilización de cajeros automáticos, así como la gestión a través de la banca en línea de la cuenta. Quizás los mayores inconvenientes en este caso seria la poca rentabilidad del dinero así como las comisiones y gastos de mantenimiento si no puedes exentarlos cumpliendo las condiciones mínimas exigidas.

Para obtener tu Cuenta Perfiles Citibanamex solo tienes que ser mayor de edad (18 años), aportar un comprobante de domicilio y la identificación oficial vigente, reúnes todos los documentos y te acercas a cualquier sucursal Citibanamex. Allí cualquier ejecutivo del banco te ayudará con el resto del proceso.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Perfiles.