Cuenta Perfil Ejecutivo

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Esta cuenta está diseñada para nómina (tanto para recibir como para transferir); no cobra comisión por manejo de cuenta ni requiere mantener un saldo promedio mínimo mensual, siempre y cuando se reciban depósitos de nómina en ella. Además ofrece otras ventajas y promociones exclusivas.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Sin comisiones siempre y cuando se reciban depósitos de la nómina
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 100

Información adicional de Cuenta Perfil Ejecutivo

La cuenta para nóminas Cuenta Perfil Ejecutivo está especialmente indicada tanto para recibir como para transferir nóminas. En ambos casos no se cobra comisión ni gasto, ni requiere tampoco de un mínimo mensual siempre y cuando se reciban los depósitos de nómina en ella. En caso de que tu jefe o la empresa donde trabajas determinen el cambio de banco a dónde se depositan las nóminas, debes conocer que tienes derecho a solicitar al banco donde tu jefe realice el depósito de tu nómina o pensión, que transfiera sin costo alguno dichos recursos a tu cuenta Citibanamex. Si durante 3 meses no se realiza ningún abono correspondiente a un depósito de nómina entonces sí se cobrarán comisiones según el contrato firmado con la sucursal bancaria.

Al recibir tu nómina o transferirla de otro banco a tu Cuenta Perfil Ejecutivo Citibanamex podrás disfrutar de las ventajas de la banca digital para realizar tus operaciones diarias en línea, podrás realizar los pagos de luz, gas, teléfono y otros, sin tener que acudir a la sucursal y evitarás las molestas filas. Además obtendrás, como promoción, un seguro de vida por muerte accidental hasta por $35,000, además de otras ventajas exclusivas como preventas, promociones y descuentos.

Si eres extranjero o eres expatriado ésta es tu cuenta ideal, ya que podrás realizar transferencias internacionales en cualquier momento e incluso tramitar una tarjeta de crédito. Además tienes todo un equipo profesional detrás de ti para asesorarte y ayudarte en todo momento las 24 horas.

Los requisitos de contratación de la Cuenta Perfil Ejecutivo son bien sencillos:

  • Para recibir dinero de tu nómina o pensión: ser mayor de 18 años, un comprobante de domicilio y la identificación oficial vigente.
  • Para cambiar o transferir nómina: ser mayor de 18 años, la identificación oficial vigente, el estado de cuentas donde estás recibiendo actualmente la nómina así como la carátula del contrato, y una consulta de movimientos y tarjeta de nómina a tu nombre.
  • Si eres expatriado: necesitarás el pasaporte y Forma Migratoria, carta de empresa y comprobante de domicilio personal o de la empresa.

Como ves, si vas a transferir una nómina, esta cuenta es una excelente opción, podrás manejar tu dinero con total seguridad y comodidad presencialmente en cualquiera de las sucursales Citibanamex o a través de la banca en línea.