Cuenta Maestra

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Cuenta de débito que ofrece servicios exclusivos y preferentes para gestionar con seguridad tu dinero en ventanilla exclusiva y atención telefónica VIP. Además va con chequera incluida, podrás utilizar cheques ilimitados sin costo alguno. Y con tu tarjeta tendrás un 1% de bonificación de las compras que realices en el extranjero.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Sin comisiones siempre y cuando el saldo medio sea el requerido por la entidad
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 20,000

Información adicional de Cuenta Maestra

Si tienes una nómina superior a $60,000 mensuales, la Cuenta Maestra de Citibanamex es la mejor de tus opciones. Accederás a todo un mundo de exclusividad con beneficios premium que te ayudarán a gestionar mejor tu dinero como la de obtener cheques ilimitados que podrás utilizar sin costo alguno. Además puedes abrir la cuenta con un monto mínimo de $20,000, ahorrar con el producto de ahorro Inversión Integral (desde $100) y no pagarás la cuota de membresía siempre y cuando mantengas un saldo promedio al mes de mínimo $100,000 entre ambas cuentas o recibiendo tu nómina mayor a $60,000 mensuales.

A través de tu Cuenta Maestra vas a tener una atención preferente, donde podrás gestionar cualquier operación o servicio (incluso de asesoría en inversiones) en una ventanilla exclusiva y teléfono de atención al cliente VIP, de esta manera ahorrarás en tiempo al no tener que esperar en molestas filas en tu sucursal. Si eres de los que viajan en avión al extranjero otra de las atenciones que vas a recibir como cliente de una cuenta exclusiva es la de poder utilizar los Salones Beyond y Elite Lounge Mastercard mientras esperas a tu próximo vuelo. Además se te permite comprar dólares americanos a un tipo preferencial.

Si compras un artículo con tu Tarjeta de Débito Cuenta Maestra Citibanamex Mastercard® y éste se daña o es robado, Citibanamex te lo reembolsa o te repara el daño, siempre y cuando la la compra se realice en territorio nacional, sea robo o daño accidental, y en caso de robo es imprescindible levantar un acta ante el Ministerio Público. Y no solo eso, si no que si compras un artículo con la misma tarjeta y luego lo encuentras más barato en otro sitio se te va a reembolsar la diferencia y por una cobertura mínima de $500 USD y un máximo de $2,000 USD. Del mismo modo también puedes aprovecharte de la garantía extendida al pagar con dicha tarjeta, así podrás duplicar la garantía de los productos que hayas comprado con ella.

Además si viajas al extranjero de forma regular tienes otros servicio a tu alcance al contratar la Cuenta Maestra Citibanamex que te pueden solucionar pequeños problemas que puedan surgir, como por ejemplo la posibilidad de recibir una tarjeta de débito o dinero en efectivo en caso de emergencia en el extranjero, cubrir los daños de un automóvil alquilado (dentro y fuera del país), protección en viajes, cobertura para gastos médicos, compensación por uso de ATM's así como mayor seguridad al retirar efectivo, etc.