Cuenta Maestra Profesionista

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Si eres persona física con negocio o actividad empresarial, la Cuenta Maestra Opción Citibanamex (Cuenta Maestra Profesionista) te ayudará a administrar mejor tus recursos facilitándote en todo momento las herramientas necesarias para controlar el registro de tus depósitos, pagos y gastos a través de Citibanamex Móvil y en tu Estado de Cuenta.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 150 Renta mensual
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 %
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 5,000

Información adicional de Cuenta Maestra Profesionista

Ahora los emprendedores lo tienen mucho más fácil, con la nueva Cuenta Maestra Profesionista (cuyo nombre real es Cuenta Maestra Opción Citibanamex) podrán acceder a una serie de servicios exclusivos para administrar mucho mejor sus actividades empresariales. Así, si eres persona física con una actividad empresarial (PFAE) gracias a esta cuenta para profesionista podrás administrar mucho mejor tus recursos económicos, controlar en todo momento el registro de tus depósitos, pagos y gastos a través de tu teléfono celular, a través de la banca en línea o en cualquier sucursal sin costo alguno.

A través de la banca digital ahorrarás en tiempo (dejarás de hacer las molestas filas en sucursales) y en costes ya que utilizarla no conlleva ningún tipo de costo, además de la comodidad y rapidez en sus operaciones. Por otra parte ganarás también en seguridad al utilizar siempre tu firma electrónica, podrás controlar cómodamente desde cualquier ordenador, celular o teléfono todas tus operaciones e invertir a plazo sin riesgos gracias a los Pagaré Citibanamex.

La Cuenta Maestra Profesionista te permite utilizar cheques ilimitados sin costo, lo cual te otorgar flexibilidad como empresario. Se trata de una cuenta eje que te brindará también acceso a diferentes opciones de crédito que pueden ayudarte a impulsar o fortalecer tu negocio. No necesitas mantener un saldo mínimo mensual ya que se cobra una cuota por renta mensual de $150, la cual te da acceso a todos los servicios exclusivos de la cuenta.

Los requisitos para solicitar la Cuenta Maestra Profesionista (Cuenta Maestra Opción Citibanamex) son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte, cédula profesional o la Licencia de Conducir emitida en México. Si eres extranjero necesitarás el pasaporte y forma migratoria.)
  • Comprobante de domicilio
  • Dos referencias personales
  • Ser persona física con actividad profesional (PFAP)
  • Registro Federal de Contribuyentes

Debes reunir todos estos documentos, acudir a tu sucursal Citibanamex más cercana y solicitar tu Cuenta Maestra Profesionista. Así de sencillo.