Busconómico

Tarjeta de Crédito B-smart Citibanamex

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Con esta tarjeta de crédito tendrás opción a disfrutar de promociones exclusivas y descuentos durante todo el año en shopping, viajes y restaurantes. Además también forma parte del programa de puntos Premia con el que podrás canjear puntos por dinero en efectivo. Puedes utilizar tu tarjeta en todo tipo de establecimientos, así como en cualquier comercio en línea.
Detalles de la tarjeta
CAT:
75.90%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 130
Anualidad:
$ 689

Información adicional de Tarjeta de Crédito B-smart Citibanamex

tarjeta B-Smart CitibanamexLa tarjeta de crédito B·Smart de Citibanamex te permite realizar compras en establecimientos así como utilizarla en línea para realizar todo tipo de compras. Además con cada compra que realices acumularás el 7% en Puntos Premia que podrás canjear en premios, regalos o incluso en dinero en efectivo. Además para mayor seguridad en tus compras todas las tarjetas Citibanamex cuentan ahora con el NIP (Número de Identificación Personal), la nueva firma electrónica que va a sustituir la firma autógrafa de siempre.

La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es que vas a obtener toda una serie de exclusivas ventajas (aparte del programa de Puntos Premia) como descuentos en viajes, shopping, entretenimiento y apps online que puedes consultar en las redes sociales del banco (existen más de 100 establecimientos participantes entre los que podrás escoger). Además, al pagar tus entradas con tu tarjeta de crédito B·Smart Citibanamex participarás para ganar experiencias increíbles como Meet & Greets, hospitalities dentro del evento, boletos gratis y más.

Si tienes auto y vas a repostar los martes (realizando el pago con tu tarjeta B·Smart) tienes otra ventaja adicional, ya que vas a recibir la mitad de tu compra en Puntos Premia.

Al igual que otras tarjetas del mismo banco, puedes realizar compras, pagarlas y devolver el importe más adelante sin intereses. También comprando tus boletos con la B·Smart podrás elegir antes que nadie el mejor lugar para asistir a eventos culturales, deportivos y espectáculos.

Por último, también es importante saber que con tu Tarjeta B·Smart de Citibanamex tienes varios seguros, pregunta en tu banco qué coberturas tienes y cómo contratar esta tarjeta.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito B-smart Citibanamex


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito B-smart Citibanamex.