Busconómico

3 préstamos urgentes en línea que superan los 30 días de plazo

¿Necesitas dinero inmediato? Pues lo puedes conseguir si sabes dónde buscar con tu smartphone, tablet o PC. Los préstamos urgentes en línea están a la orden del día para que obtengas liquidez en un máximo de 2 días. Así es como funcionan las opciones de Creditozen, Dineria y Crezu.

Escogimos estas tres empresas porque queremos darte alternativas al plazo de un mes, cuyos intereses pueden ser más difíciles de afrontar. Créditos inmediatos como estos hay muchos y los puedes encontrar en nuestro comparador de préstamos en línea. Por ahora, analizaremos estos reconocidos portales.

Préstamos urgentes con más de un mes de plazo para pagar

Los préstamos inmediatos pueden ser gran ayuda cuando tienes una emergencia y sabes bien cómo funcionan. No recomendamos abusar de este recurso por el alto costo de sus tasas ni tampoco deben usarse para pagar deudas. Si crees que un mes no te basta para organizarte y pagar, revisaremos qué ofrecen estas compañías.

Creditozen

  • Creditozen
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 10,000
  • Plazo: 61 días

Especializados en micropréstamos al instante, Creditozen te permite conseguir cantidades que empiezan con 1,000 pesos y terminan en 10,000 pesos. Sin importar el monto, cuentas con un plazo de 61 días para devolver lo prestado. Como el proceso es en línea, solamente vas a necesitar:

  • Ser mayor de edad (entre 20 y 65 años).
  • Tener la nacionalidad mexicana y ser residente legal.
  • Disponer de una cuenta bancaria y un correo a tu nombre.
  • Poseer un teléfono celular activo dentro del país.
  • Contar con un expediente crediticio favorable en el Buró.
  • Tener una identificación oficial en vigor: CURP e INE.

Préstamos personales en líneaUna de las grandes ventajas de los préstamos en línea es el proceso de solicitud. Para esta opción, primero tienes que usar el simulador e ingresar el monto más el plazo. Aprietas el botón “Solicita” y te aparece un formulario que debes completar. En menos de 15 minutos te enviarán un correo aceptando o no tu petición.

En el supuesto de una respuesta afirmativa, tendrás que esperar un poco para que te depositen los fondos que has pedido. Por lo general, este proceso no debería tardar más de 24 horas. En cuanto a costos, el CAT mínimo con esta alternativa es de 1333% y el máximo puede llegar a 1689%.

Dineria

El préstamo urgente con Dineria te da la posibilidad de conseguir desde 1,000 hasta 4,000 pesos cuando es tu primera vez. Si te vuelves cliente recurrente, puedes solicitar hasta 12,000 pesos. Al momento de pagar, puedes hacerlo de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual y te permiten seleccionar un plazo de 65 a 90 días e incluso 10 años.

Puedes procesar este financiamiento a través de su teléfono o la web. Con ésta última opción, ingresas a la página oficial y abres una cuenta gratuita. La solicitud se hace mediante un formulario y debes esperar unos 20 minutos para que te den una respuesta positiva o no.

  • Dineria
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 20,000
  • Plazo: entre 30 días y 10 años

En caso de darte el visto bueno, tendrás que enviar los papeles que te piden a través de la página o por correo. Culminado este paso, te acreditan el dinero a tu cuenta bancaria ese mismo día. Los requisitos exigidos por esta empresa son mínimos:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Estado de cuenta completo (últimos mes).
  • Comprobante de nómina más reciente.
  • Número de tarjeta de débito donde te depositan el sueldo.
  • Identificación oficial vigente: cédula profesional, pasaporte o INE.

La tasa de interés de Dineria se ubica en 19.9%, el CAT está en 420% sin IVA y la penalización por morosidad es del 1% diario. Además, puedes pagar con OXXO Pay, transferencia o en las tiendas OXXO. Aunque esta filial pertenece al consolidado grupo Proximus Finance, su autorización regulatoria en México está en proceso.

Crezu

A diferencia de los portales anteriores, Crezu es un comparador como Busconómico que funciona como servicio de intermediación. Es decir, no son prestamistas directos, sino que te presentan opciones de créditos urgentes. Su propósito es ofrecerte una plataforma práctica y cómoda para que puedas elegir el producto financiero más conveniente.

Las características principales de esta empresa incluyen un plazo que empieza a partir de los 3 meses y se extiende hasta los 12 meses para devolver el dinero. Puedes solicitar una cantidad máxima de 10 mil pesos (mínimo mil). Además, el primer préstamo urgente es gratis y el TAE más alto que vas a conseguir corresponde al 36%.

  • Crezu
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 10,000
  • Plazo: entre 3 meses y 1 año

 Los requisitos básicos que ellos manejan los podemos resumir así:

  • Puedes tener una edad entre 18 y 80 años de edad.
  • Necesitas ser residente mexicano, oriundo o extranjero.
  • Contar con buen historial de crédito, aunque uno desfavorable no representa un impedimento.
  • Debes proporcionar una identificación actualizada, un número de teléfono (fijo o celular) y un email que te pertenezca.

El procedimiento para obtener una lista de resultados es muy sencillo. Solo tienes que llenar el formulario con los parámetros que buscas y en poco menos de 5 min tendrás varias opciones para elegir. Se trata de selecciones preaprobadas, algunas personalizadas según tus criterios y otras ofertas similares que podrían parecerte atractivas.

Además, con Crezu podrás optar a diversos préstamos gratis, aprovechando las promociones que varias entidades ofrecen a los nuevos clientes.

Es importante entender que las tasas de interés y las condiciones del crédito inmediato dependen del prestamista que escojas. Crezu se distingue por un nivel de aprobación que ronda el 85% y solamente trabaja con empresas confiables. La ventaja es que puedes comparar diferentes ofertas de forma más rápida y en un solo sitio.

Evaluación final

La elección de un préstamo urgente debe estar acompañada de una planificación financiera previsiva y bien informada. Cada caso tiene sus particularidades y estas opciones se adaptan a diferentes perfiles. Claro, si te fijas en el plazo, las tasas de interés y la cantidad de dinero disponible, tendrás una idea más clara de lo que obtendrás.

Creditozen, Dineria y Crezu se distinguen por ser plataformas digitales que te ofrecen un trámite rápido, con pocos requisitos y que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Nuestro consejo esencial es que no dejes de evaluar todas las opciones relacionadas con tu situación. En Busconómico te damos información precisa de los mejores productos bancarios a tu alcance.

 

Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario: