Busconómico

Préstamos personales en línea para las vacaciones

Muchos quisiéramos vivir en unas vacaciones eternas sin tener que preocuparnos por trabajar, estudiar u otras responsabilidades. Puede que para algunos sea así, pero para la gran mayoría no. En ese anhelo de tener un poco de paz, relajación y dejar la rutina diaria de lado, dispones de préstamos personales en línea.

Este financiamiento rápido, sin muchos trámites ni requisitos, puede ser la solución que antes no habías contemplado. Ofertas de empresas online, fintechs y startups no faltan en esta categoría. Si te interesa averiguar sobre propuestas atractivas para planear esas vacaciones soñadas, quédate un rato más.

Préstamos en línea que hacen posible unas mejores vacaciones

Préstamos personales para las vacacionesTrabajar en exceso o tener demasiada ociosidad acumulada no siempre es bueno para la mente y el cuerpo. En un mundo que valora la productividad bien enfocada, el esparcimiento, la diversión y la relajación contribuyen a equilibrar las ansias de éxito o de necesidad. No todos hacen lo que quieren, tienen el empleo ideal ni tampoco poseen la opción de elegir.

Más allá de esta introspección, las vacaciones se han convertido en esa época en que damos rienda suelta al disfrute y al placer. Tanto es así que en Latinoamérica los meses de verano y Navidad están completamente asociados a esta idea. Mucha gente tiene la expectativa o la esperanza de viajar, vivir otras experiencias o simplemente desconectarse.

No obstante, la falta de recursos se interpone entre esa visión paradisíaca y la realidad. Afortunadamente, los préstamos personales en línea han llegado para cambiar un poco las cosas, darte liquidez cuando más lo necesitas y dejar las excusas atrás. Soñar es gratis, pero hay que buscar los medios para hacer que las cosas sucedan.

Revisemos 5 créditos en línea para obtener dinero casi inmediato para que no dejes de vacacionar:

Préstamos urgentes de HolaDinero

Piensa en el Caribe, Sudamérica o incluso en Europa. Esta compañía te ofrece hasta 10 mil pesos para un plazo máximo de 30 días. Para llegar a esa cifra, debes pedir los primeros $3 mil sin intereses y devolverlos sin inconvenientes. Una vez que hagas la solicitud a través del formulario, te contestan rápido por SMS o llamada, y en 15 ó 20 minutos dispondrás del dinero.

  • HolaDinero
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 10,000
  • Plazo: entre 5 y 30 días

Tampoco necesitas aval, garantías, carta de empleo ni comprobante de ingresos. Debes ser mayor de edad y si te aprueban, debes consignar: cuenta bancaria nacional a tu nombre, celular propio activo, CURP y una identificación vigente (INE, IFE o pasaporte). Este préstamo inmediato es para ciudadanos mexicanos.

Créditos en línea de Dineria

Si sueñas con un crucero por la Rivera Maya o francesa, este prestamista funciona con créditos respaldados por nómina. Dispones de 65 a 90 días para pagarlo y puedes conseguir hasta $12,000 MN. Antes de eso, y si tienes de 21 a 65 años, debes pedir los primeros $4,000 pesos. Si cumples sin retrasos, tu buena reputación aumentará los montos otorgados.

  • Dineria
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 20,000
  • Plazo: entre 30 días y 10 años

Existe la opción de llamarlos o usar su website desde tu dispositivo favorito. Además de ser mayor de edad, necesitarás: recibo de nómina más reciente, último estado de cuenta bancario completo, tarjeta de débito nómina e identificación (pasaporte, IFE o INE).

Otro aspecto interesante sobre esta empresa multinacional, es que te hacen una pequeña encuesta para saber si eres un buen candidato. En la solicitud te piden un celular al cual te envían un código de validación que les indica que tu número está activo y ahí te llega la aprobación o no. Además, te permiten hacer una nueva solicitud 5 días antes de que se venza tu crédito.

Préstamos personales de Vivus

¿Vacaciones en familia o una escapada romántica? Esta Sofome te ofrece un 50% de descuento si eres cliente nuevo. Empezando con 1,000 pesos, puedes llegar hasta $8,000 para tus proyectos inmediatos. Registrada en la Condusef y la CNBV puedes tramitar un préstamo exprés de forma segura, desde la comodidad de tu hogar y los 365 días al año.

  • Vivus
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 8,000
  • Plazo: entre 7 y 30 días

Si eres mexicano, tienes una edad de 20 a 65 años y cuentas con un ingreso estable, puedes acceder a este préstamo urgente en línea. Solamente necesitas un email, celular, la cuenta CLABE y una identificación (INE o IFE) para recibir el dinero en menos de 24 h. Esta opción cuenta con plazos de 7 a 30 días y dispones de varios métodos de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de débito o crédito o por medio de las tiendas OXXO.

Préstamos inmediatos de Creditozen

Mediante ésta plataforma online, tienes la oportunidad de conseguir hasta 10 mil pesos para esas vacaciones que mereces. Eso sí, el 1er préstamo es de hasta $3,000 MN y totalmente gratis, sin intereses ni gastos de ningún tipo. Entre sus ventajas, no te exigen aval, garantías ni historial crediticio, y puedes pagar de forma anticipada.

  • Creditozen
  • Importe del préstamo: entre $ 1,000 y $ 10,000
  • Plazo: 61 días

Es un proceso totalmente en línea que posee diferentes métodos de pago, te aprueban en minutos y te depositan en 1 hora. Solamente necesitas llenar el formulario y enviar la cuenta bancaria, el INE y una selfie. Catalogada como una empresa de confianza, puedes tramitar este crédito urgente desde tu celular o entrar a su página web.

Préstamos en línea de Creditea

Nuestra última opción para que te vayas de vacaciones sin remordimientos, proviene de la empresa International Personal Finance. Presente en México, te ofrece desde 2 mil hasta 15 mil pesos en tu primer préstamo. Cada vez que vayas cumpliendo de forma puntual, suben los montos y dispones de 12 hasta 24 quincenas para cancelarlo.

  • Creditea
  • Importe del préstamo: entre $ 5,000 y $ 70,000
  • Plazo: entre 6 y 24 meses

Para solicitar con ellos, es importante que seas ciudadano mexicano con 21 años y dispongas de CURP, cuenta bancaria con cuenta CLABE, historia de crédito positivo y una credencial de elector/a vigente. Si recibes la aprobación, se comunicarán contigo para confirmar tus datos y al cabo de 30 min recibirás el dinero sin importar el día o la hora. 


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario: