Busconómico

Consolida tus deudas y reunifica préstamos con Deudai

En el mundo de las finanzas personales, la reparación de crédito es uno de esos regalos divinos a los cuales acudir en ocasiones especiales. Si tienes la costumbre de vivir con deudas y un mal historial crediticio, tal vez necesites otra clase de ayuda. Por ahora, hablaremos sobre Deudai y cómo puede ayudarte a solventar tus compromisos consolidando tus deudas.

Deudai: Qué es y cómo puede ayudarte

Deudai es una plataforma española con sede en Barcelona que opera con clientes mexicanos interesados en sanear sus finanzas. Ellos no se definen como una reparadora de crédito, sino como intermediarios que no te cobran ni un peso para encontrar la mejor solución a tu problema.

La labor de esta empresa empieza por ofrecerte una alternativa sencilla, práctica y gratuita para eliminar el sobreendeudamiento. Mediante un proceso de estudio, análisis personalizado y contacto con las mejores reparadoras de crédito, esto significa que no pierdes con probar sus soluciones.

Funcionamiento de Deudai

La premisa detrás de este servicio para que puedas liquidar tus deudas con bancos o comercios no es otra que facilitar las gestiones para que encuentres la agencia de manejo de endeudamiento más adecuada a tus necesidades. Para ello, utilizan 4 estrategias fundamentales para brindar resultados efectivos:

  • Comparación. De acuerdo a tu situación personal, ellos toman diferentes reparadoras de crédito para contrastar cómo encajan con tu perfil. Esta labor de comparación sirve para darte las mejores opciones con relación a tu economía personal.
  • Estudio personalizado. Cada persona tiene circunstancias financieras únicas que deben ser consideradas antes de ejecutar el plan de acción. Por eso Deudai te ofrece un cuestionario online que les permite saber esos detalles importantes para hallar la solución más adecuada y en beneficio de tus intereses.
  • Elección. Al final de la evaluación, vas a contar con una serie de financieras disponibles para que puedas elegir la opción más conveniente. Así tendrás tiempo de estudiar por tu cuenta cuáles son las condiciones más favorables y la reputación de cada una de las alternativas.
  • Tramitación. Este servicio te pone en contacto con reparadoras de crédito que sirven para consolidar y acabar con tus deudas y devolverte al sistema financiero. La que elijas, se encargará de negociar el mayor descuento (hasta un 70%), gestionar las acciones de cobranza del prestamista, elaborar el plan de pagos y mejorar tu historial crediticio en el Buró.

Cómo usar esta plataforma

Si te preguntas por los requisitos para hacer uso de Deudai, lo único que necesitas es tener la determinación de querer salir de deudas a través de una buena estrategia financiera de pago. Además, puedes registrarte desde cualquiera de tus dispositivos favoritos y sin ningún costo.

Una vez que tengas una cuenta oficial, los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Completa el formulario en línea con la información relevante sobre tu caso, condiciones financieras y tus expectativas sobre una posible solución.
  • Con estos datos, los asesores expertos de Deudai elaborarán una lista con las opciones más adecuadas para tus circunstancias económicas.
  • Ahora te tocará seleccionar la reparadora de crédito que te ofrece las mejores condiciones y cuyo enfoque esté más en sintonía con lo que esperas lograr.
  • Hecha la selección, solamente tendrás que cumplir con el plan personalizado que han preparado para ayudarte a saldar tus deudas y sanear tus finanzas.
  • Por último, si acatas al pie de la letra las indicaciones de la financiera que atiende tu caso, en poco tiempo resolverás tu situación de endeudamiento e historial de crédito negativo en el Buró.

Preguntas frecuentes sobre Deudai

Al ser un servicio gratuito, puede ser que tengas algunos cuestionamientos sobre la reputación y la fiabilidad de lo que ofrecen. Algunas preguntas habituales son:

  • ¿Hay un límite máximo de deuda? La respuesta es no. Aunque cada caso requiere un estudio detallado y las reparadoras poseen requisitos propios, esta plataforma te brinda la oportunidad de saldar todos los compromisos pendientes.
  • ¿Cuánto tarda? El tiempo de resolución depende de lo que estés dispuesto a abonar o cómo afrontas el plan de pago. Igual cuentas con un equipo de asesores que estará a tu lado en todo momento.
  • ¿Se trata de un sitio confiable? Ciertamente. La transparencia de la empresa FS Performance, sus políticas de protección de datos y miles de usuarios avalan la seguridad de usar a estos intermediarios.
  • ¿Puedo sanear mi historial en el Buró de Crédito? De hecho, es uno de los objetivos claros de este servicio. Si demuestras compromiso, disciplina y voluntad de pagar, lo negativo se convertirá en algo positivo.

Esperamos que no tengas que hacer uso del servicio de Deudai más de una vez, por el bien de tus finanzas personales. Aun así, sabes que puedes acudir a ellos en esos momentos en que tu endeudamiento se ha salido de control y los cobradores no te dejan en paz. En Busconómico pregonamos la capacidad de rectificar y la voluntad de retomar el buen camino.


Comentarios


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario: