Busconómico

Hipoteca Inburcasa

Valoración de los usuarios:

Crédito hipotecario que puede utilizarse para múltiples propósitos, tanto para comprar una casa, como construirla, reformarla o mejorar las condiciones de tu actual hipoteca. También podrá utilizarse para la obtención de liquidez, que puede ser utilizada para cualquier necesidad.

Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda y terreno
Destino:
Compra, construcción, reforma, mejora de hipoteca y liquidez
Interés
Interés:
12%
CAT promedio:
14.20%
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 150,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
Consultar
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Inburcasa

El banco Inbursa ofrece la hipoteca Inburcasa a tipo fijo durante todo el plazo de devolución, que puede ir desde 1 hasta 20 años, que se reducen a 10 años como máximo en caso de que el destino del dinero sea la adquisición de un terreno o la obtención de liquidez.

Para la obtención de este crédito hipotecario deberás cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener al menos 21 años de edad y no superar los 75 al vencimiento del plazo de amortización. En caso de que queden menos de 20 años para los 75, se tendrá que contratar por un plazo menor.
  • Tener un buen historial de crédito.
  • Estar trabajando durante al menos 2 años, en caso de personas físicas con actividad empresarial o profesional, deben estar dados de alta al menos durante 3 años.
  • Deberás contratar un seguro de vida y uno de daños, al menos para el periodo de devolución. Puedes contratarlos con Inbursa o con cualquier otra entidad. En caso de contratarlo con Inbursa podrás financiarlo junto al resto del capital.
  • El monto de la cuota mensual no podrá ser mayor que el 35% de los ingresos brutos de los titulares de la hipoteca.

Con el crédito hipotecario Inburcasa de Inbursa podrás obtener también una línea telefónica residencial gratuita con Telmex. Obtendrás este servicio en caso de que el destino de la hipoteca sea la adquisición de una casa y si el monto a financiar es mayor de $300,000 MN