Busconómico

Hipotecas de Banco Inbursa

El banco Inbursa ofrece varias hipotecas para financiar la compra de una vivienda o para conseguir liquidez y utilizarla en lo que necesites. La oferta de la entidad cubre tanto a clientes particulares como a empresas, que pueden obtener dinero para las necesidades del negocio con unas condiciones muy favorables.

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Inburcasa
Hipoteca Inburcasa
  • Interés: 12%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Inburcasa Traspasa
Hipoteca Inburcasa Traspasa
  • Interés: 12%
  • Plazo máximo: Consultar
Inburpyme
Inburpyme
  • Interés: Desde el 14.50%
  • Plazo máximo: 10 años
Inburpyme Gasolineros
Inburpyme Gasolineros
  • Interés: Desde el 14.50%
  • Plazo máximo: 10 años

El crédito hipotecario es un préstamo personal que, en lugar de avalarse mediante la garantía personal del prestatario, se garantiza mediante el aval de la propiedad de un bien inmueble. En caso de que no se pueda satisfacer la devolución del dinero, el banco se queda con la titularidad del bien hipotecado y la deuda queda saldada.

Esta garantía adicional que las hipotecas tienen sobre los créditos personales hace que las condiciones, comisiones e intereses aplicados puedan ser mucho más favorables al cliente, ya que el banco no asume tanto riesgo y puede permitirse ser más permisivo.

Además, existe la posibilidad de utilizar programas de ayuda para mejorar las condiciones, como es el caso de Apoyo Infonavit, que permite poder conseguir unos intereses más bajos y unos porcentajes de aforo mayores.

El banco Inbursa ofrece diversos créditos hipotecarios para particulares y empresas que ofrecen unas condiciones muy favorables y mucha flexibilidad para su contratación y devolución.

En el caso de los clientes particulares, la entidad ofrece sus hipotecas Inburcasa e Inburcasa Traspasa. La primera es un crédito multipropósito, ya que puede utilizarse tanto para la compra de una vivienda, como de un terreno, para realizar una reforma o bien para obtener liquidez y utilizarla en lo que necesites. La hipoteca Inburcas Traspasa sirve para traer tu hipoteca desde otro banco, mejorando las condiciones y ahorrando en intereses y comisiones.

Para los profesionistas y empresas, el banco Inbursa permite contratar los créditos hipotecarios Inburpyme, con los que es posible conseguir liquidez para cubrir gastos de capital de trabajo y la adquisición de activos fijos.

Para la contratación de las hipotecas de Inbursa tendrás que acudir a alguna de las sucursales que la entidad tiene distribuidas por todo el territorio mexicano y contactar con un ejecutivo que te guiará en todo el proceso.