Busconómico

Hipoteca Bancomer Creciente

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Con este préstamo hipotecario sabrás siempre lo que vas a pagar, porque el tipo de interés es fijo. Sin embargo, el porcentaje aumentará en varias ocasiones durante la vida del crédito. Los 3 primeros años pagarás un 11.20%, los siguientes 3 un 12% y hasta terminar de devolverlo un 12.80%.
Finalidad
Para financiar:
Primera y seguna vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Pagas menos al inicio del préstamo y puedes financiar cantidades mayores
Interés
Interés:
11.20%
CAT promedio:
16.20%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 162,000
Financiación máxima:
$ 18,000,000
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 780
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Bancomer Creciente

Si quieres un crédito hipotecario en el que siempre sepas lo que vas a pagar, pero que al principio pagues menos, la Hipoteca Bancomer Creciente es lo que estabas busando para el financiamiento de tu hogar.

Se trata de una hipoteca con un plazo de amortización de 20 años, no puedes elegir ni más ni menos tiempo, pero siempre puedes anticipar los pagos que quieras sin pagar ningún tipo de comisión, y pudiendo elegir entre reducir el plazo o bien reducir la cuota.

Desde Busconómico siempre recomendamos, en caso de poder amortizar anticipadamente parte del capital, que lo mejor es reducir el plazo, para pagar menos intereses. Sin embargo, si lo que quieres es poder disponer de algo más de liquidez para el día a día, puedes optar por reducir la cuota.

La Hipoteca Bancomer Creciente es un crédito hipotecario a tipo fijo, aunque el porcentaje de intereses que pagarás se modificará dos veces durante el periodo de devolución. Así, durante los primeros 3 años pagarás un 11.20%, del cuarto al sexto año el interés será del 12%, y desde el séptimo año y hasta que termines de devolver el capital prestado, pagarás un 12.80%.

El valor de la vivienda que vayas a financiar con esta hipoteca podrá ir desde los $162,000 a los 18 millones de pesos. El importe máximo que Bancomer te presta es de un 90% del valor, si la vivienda no supera los $20,000,000. Para valores superiores el importe máximo del crédito hipotecario será del 85%.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Bancomer Creciente.