Busconómico

Cuentas bancarias de Scotiabank

Las cuentas corrientes que ofrece el banco Scotiabank te ayudarán a organizar tus finanzas y disponer de tu dinero cuando lo necesites, ya sea para pagar con tu tarjeta de débito asociada o con tu chequera. Compara entre las diversas cuentas de la entidad para saber cuál te interesa más contratar.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Única
Cuenta Única
Cuenta bancaria para el depósito y retiro de dinero en cualquier cajero automático o sucursal de la entidad. Con tarjeta de débito y posibilidad de chequera.
Cuenta Logra +
Cuenta Logra +
Cuenta bancaria sin chequera con la que podrás acceder a múltiples ventajas, como disfrutar del programa de Descuentos Scotiabank MA.
Cuenta Única Premium
Cuenta Única Premium
La Cuenta Única Premium con chequera de Scotiabank ofrece ventajas adicionales sin comisiones para todos aquellos que puedan mantener un saldo mensual medio de $20,000 pesos
Scotia Nómina Clásica
Scotia Nómina Clásica
Cuenta corriente con la que no pagarás comisiones y disfrutarás de muchas ventajas por domiciliar tu nómina.
Scotia Nómina Plus
Scotia Nómina Plus
Cuenta con chequera y sin comisiones de manejo ni de apertura, para domiciliar la nómina a cambio de múltiples ventajas.
Scotia Nómina Premium
Scotia Nómina Premium
Cuenta nómina sin comisiones con chequera premium y emisión de cheques gratis sin límite.

Las cuentas corrientes son el producto principal de cualquier banco. A través de ellas se puede contratar cualquier otro producto, como hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito y productos de inversión.

En tu cuenta puedes depositar y retirar dinero cuando lo desees y de distintas formas. Para ingresar puedes acudir a cualquier sucursal y entregarlo en efectivo en la ventanilla. Otra posibilidad es domiciliar tu nómina para que todos los meses el dinero sea depositado automáticamente.

Para retirar dinero hay también múltiples opciones, puedes utilizar tu tarjeta de débito asociada para extraer dinero de un cajero automático o pagar con ella en cualquier establecimiento o servicio, ya sea presencialmente o a través de Internet. También puedes realizar pagos con tu chequera, si tu cuenta dispone de ella.

Con las cuentas corrientes de Scotiabank podrás realizar todas estas operaciones de forma cómoda, disponiendo de diversas alternativas, con y sin chequera. En nuestro listado podrás consultar información actualizada y opiniones sobre todas ellas, para que puedas compararlas y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Además, con las cuentas de Scotiabank también disfrutarás de múltiples ventajas, como el acceso a programas de descuentos con los que podrás ahorrar al comprar en miles de establecimientos.