Busconómico

Scotia Nómina Premium

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente con chequera para domiciliar la nómina o la pensión con la que se obtienen múltiples beneficios, como tarjeta de débito gratuita, emisión de cheques sin coste, varios seguros y descuentos en miles de comercios.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0
Transferencias:
$ 5 Interbancaria (SPEI), vía Banca en línea
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Anticipo nómina:

Información adicional de Scotia Nómina Premium

La cuenta Scotia Nómina Premium de Scotiabank es la mayor de las tres cuentas que el banco ofrece en exclusiva a aquellos clientes que domicilien sus ingresos, ya sea por nómina o por pensión, en la entidad financiera. Las otras dos cuentas nómina que ofrece son la Scotia Nómina Clásica y la Scotia Nómina Plus.

Con esta cuenta podrás disfrutar de múltiples ventajas de forma totalmente gratuita. Por una parte, dispondrás de una chequera en formato premium con la que podrás emitir todos los cheques que desees sin ninguna limitación ni gasto. Asimismo, la cuenta no tiene comisión de manejo ni es necesario mantener un mínimo de saldo mensual.

Por otra parte obtendrás una tarjeta de débito gratis con la que podrás realizar compras en cualquier establecimiento del mundo que acepte este medio de pago y sacar dinero en cualquier cajero automático, siendo gratis en las sucursales de Scotiabank y de otros 8 bancos mexicanos como Inbursa o BanBajío, además de los bancos internacionales pertenecientes a la Alianza Global, como Bank of America, Deutsche Bank o Barclays.

Con esta cuenta corriente también podrás disfrutar de seguros gratuitos, como un seguro de vida por muerte accidental o un seguro de reembolso de los gastos médicos que resulten de un accidente y un servicio de asesoría telefónica ilimitada en temas legales.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Scotia Nómina Premium.