Cuenta Única Premium

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Cuenta bancaria con chequera que ofrece acceso a servicios y descuentos exclusivos, además de no tener comisiones de manejo y la emisión de cheques es totalmente gratuita
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Siempre que mantengas un saldo medio mensual de al menos $20,000
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 %
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Cuenta Única Premium

Para poder acceder a la Cuenta Única Premium de Scotiabank es necesario realizar un ingreso inicial de $20,000 pesos. Si, además, no quieres pagar cuota mensual tendrás que mantener un saldo mensual medio de $20,000 pesos, en caso contrario tendrás que pagar $350 cada vez que no lo cumplas.

Se trata de una cuenta con chequera con la que puedes librar y girar todos los cheques que desees totalmente gratis. Además, no tiene comisión de manejo y pone a tu disposición la Tarjeta ScotiaCard® Débito Premium Internacional, con la que podrás retirar dinero de forma gratuita en todos los cajeros de Scotiabank y de otros bancos mexicanos con los que la entidad tiene acuerdos. También podrás extraer dinero en efectivo sin costos en los bancos pertenecientes a la Alianza Global, entre los que se encuentran el Deutsche Bank, Bank of America o Barclays.

Con la Cuenta Única Premium de Scotiabank también tendrás acceso a múltiples descuentos en todo tipo de establecimientos y servicios, como restaurantes, viajes, ocio, etc. Además, podrás acceder gratis al programa Concierge Premium, un servicio de asistencia y asesoramiento que podrás utilizar en cualquier momento para obtener información sobre algún lugar, reservar mesa en un restaurante, comprar entradas para el cine o el teatro, alquier de autos, etc. También te podrás beneficiar de un servicio de urgencia las 24 horas para el hogar.