Busconómico

Cuenta Logra +

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta bancaria sin chequera con la que podrás acceder a múltiples ventajas, como disfrutar del programa de Descuentos Scotiabank MAS en miles de comercios al pagar con la tarjeta de débito ScotiaCard que recibirás gratis con la cuenta.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si no se mantiene el saldo mínimo se abonarán $150 MN por cada mes
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 5 Interbancaria (SPEI), vía Banca en línea
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 500

Información adicional de Cuenta Logra +

La Cuenta Logra + de Scotiabank no lleva chequera ni tiene comisiones. No cobra ninguna cuota anual o mensual, pero será necesario que mantengas un saldo medio cada mes superior a los $2,500 pesos, ya que en caso contrario deberás pagar una comisión de $150.

Con esta cuenta bancaria recibirás también una tarjeta de débito totalmente gratuita, con la que podrás pagar en cualquier establecimiento y a través de Internet. También podrás retirar dinero sin costo en México en los cajeros de Scotiabank, así como en los de Inbursa, Banco Famsa, BanRegio, Afirme, Banca Mifel, BanBajío, Intercam Banco y Mi Banco Autofin.

Esta tarjeta de débito, además, te permitirá acceder a múltiples ofertas y descuentos gracias al programa Descuentos Scotiabank MAS en los establecimientos participantes al realizar compras utilizando la tarjeta. Entre los comercios podrás encontrar agencias de viajes, restaurantes, cines, tiendas de ropa y mucho más.

Además de utilizar las sucursales de Scotiabank, podrás utilizar el servicio Scotia Sucursal Xpress, que te permitirá disponer de dinero en efectivo y depositar dinero en tu cuenta en miles de comercios de todo el país, como la cadena de tiendas OXXO, Telecomm Telégrafos, Walmart, tiendas Soriana y muchas más.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Logra +.