Scotia Nómina Plus

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Cuenta corriente con chequera y cinco cheques gratuitos al mes, que te ofrece muchas ventajas por domiciliar tu salario, como la asuencia de comisiones de apertura y manejo y la posibilidad de acceder a programas de descuentos y promociones.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
0 % 5 primeros cheques gratis al mes
Transferencias:
$ 5
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Anticipo nómina:

Información adicional de Scotia Nómina Plus

La cuenta Scotia Nómina Plus de Scotiabank es muy similar a la Scotia Nómina Clásica, pero a diferencia de esta última, la plus permite disponer de chequera. Además, será necesario mantener un saldo medio mínimo al mes de $1,000 pesos para evitar pagar una comisión de $75 pesos.

Se trata de una cuenta que sólo podrás contratar si domicilias tu nómina en ella y, de forma periodica y automática, recibes todos los meses el ingreso de tu salario en el banco.

Con esta cuenta dispondrás de la posibilidad de extender 5 cheques gratis cada mes. Si, además, tu saldo medio supera los $5,000 pesos, podrás extender otro cheque más gratis, y así por cada $5,000 pesos de saldo medio. El resto de cheques tienen un valor de $13.

Con la cuenta Scotia Nómina Plus de Scotiabank no tendrás que pagar comisión de apertura ni de manejo mensual o anual. Además, dispondrás de una tarjeta de débito que te permitirá acceder al programa de descuentos Scotiabank MAS, con el que podrás disfrutar de promociones y ofertas en miles de establecimientos y comercios de todo México.

Con esta tarjeta podrás sacar dinero en efectivo de forma gratuita en cualquier cajero del banco, además de en otros bancos mexicanos como Inbursa, Banco Famsa, Afirme, BanRegio, BanBajio, Intercam, Banca Mifel y Mi Banco Autofin. En el extranjero también podrás obtener efectivo sin comisiones en los cajeros del grupo Alianza Global, que incluye sucursales de Bank of America, BNP Paribas, Barclays y Deutsche Bank.