Busconómico

Scotia Nómina Clásica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente para la domiciliación de la nómina y de todos los recibos y pagos que quieras. No tiene comisiones de manejo ni por apertura, además de que no es necesario mantener un saldo mínimo.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 5 SPEI vía Scotiaweb
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Anticipo nómina:

Información adicional de Scotia Nómina Clásica

Si tienes un salario mensual en forma de nómina, lo más recomendable a la hora de elegir una cuenta corriente para tu día a día es que te decantes por una cuenta nómina, ya que podrás obtener muchas ventajas por el simple hecho de domiciliarla en el banco.

Es el caso de la cuenta Scotia Nómina Clásica de Scotiabank, con la que no tendrás que pagar comisiones de manejo ni cuotas mensuales ni anuales. Se trata de una cuenta sin chequera, pero podrás disponer de forma gratuita de una tarjeta de débito ScotiaCard Internacional que te permitirá realizar pagos en cualquier establecimiento del mundo sin necesidad de llevar dinero en efectivo encima.

Además, cuando pagas tus compras con la tarjeta de débito de Scotiabank, participas en promociones y descuentos dentro del programa MAS, con el que disfrutarás de ofertas en miles de establecimientos de todo el país, como restaurantes, tiendas de moda, viajes, hoteles, etc.

También podrás acceder al Préstamo de Nómina de Scotiabank, sólo disponible para aquellos que tengan domiciliada la nómina en la entidad, pudiendo disponer de hasta $500,000 pesos para lo que tú quieras.

Además de utilizar las oficinas del banco, podrás acceder a tu cuenta bancaria para realizar operaciones y consultas desde cualquier lugar a través de la página web del banco y utilizando la aplicación para smartphones ScotiaMovil.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Scotia Nómina Clásica.