Busconómico

Cuentas bancarias de BBVA Bancomer

Con las cuentas bancarias de BBVA Bancomer podrás operar en tu día a día de forma cómoda y segura. Todas las cuentas vienen con una tarjeta de débito gratuita incorporada y en algunas, si lo pides, puedes disfrutar de una chequera y de la emisión de cheques gratis todos los meses.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Libretón Básico Bancomer
Libretón Básico Bancomer
Cuenta bancaria sin chequera para el depósito y retiro de dinero, con una tarjeta de débito asociada.
Libretón Premium Bancomer
Libretón Premium Bancomer
Cuenta de depósito y retiro de efectivo que permite asociar una chequera y que no cobra comisiones por manejo de cuenta ni por retiros sin tarjeta.
Libretón Dólares
Libretón Dólares
Cuenta bancaria denominada en dólares estadounidenses para aquellos que viven en la frontera norte.
Cuenta Digital
Cuenta Digital
Cuenta bancaria en línea y sin comisiones para que realices todas las operaciones que necesites a través de un dispositivo conectado a Internet, como un smartphone o una computadora personal.
Cuenta Básica
Cuenta Básica
Cuenta bancaria sin comisiones de manejo para utilizar en el día a día, con tarjeta de débito
Winner Card
Winner Card
Cuenta bancaria con tarjeta de débito gratis que sólo puede ser contratada por menores de 18 años.
Cuenta Nómina Básica
Cuenta Nómina Básica
Cuenta bancaria sin comisiones pensada para la domiciliación electrónica de tu salario.
Meta Ahorro
Meta Ahorro

Cuenta remunerada a medio camino entre una cuenta de ahorro y un depósito a plazo fijo que permite obtener una rentabilidad por el saldo depositado.


Hoy en día tener una cuenta bancaria es prácticamente imprescindible, además de resultar muy cómodo para tu día a día. En una cuenta corriente puedes domiciliar tu nómina, los recibos de la luz, del teléfono, del gas, de los seguros, etc. Además, es la base para poder obtener otros muchos productos financieros, como tarjetas de crédito, préstamos personales y créditos hipotecarios.

El banco BBVA Bancomer es la principal entidad financiera por clientes y por activos de toda la república mexicana, por lo que ofrece un amplio abanico de cuentas bancarias con las que podrás operar a través de las sucursales del banco o en línea, mediante su página web o su aplicación para teléfono celular Bancomer Móvil.

Todas las cuentas de BBVA Bancomer ofrecen una tarjeta de débito gratuita, con la que podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero de la entidad en México y en los cajeros de BBVA Compass en Estados Unidos. En el resto de cajeros automáticos tendrás que pagar una comisión para sacar dinero a débito que dependerá del banco titular.

Además, con la tarjeta de débito también podrás realizar compras en cualquier establecimiento del mundo que acepte el pago con tarjeta y te permitirá acceder al servicio Caja BBVA Bancomer Express. Con este servicio podrás retirar dinero en los comercios adheridos, como la cadena de tiendas OXXO, Walmart, 7 Eleven y muchas más. También podrás realizar depósitos y pagar los saldos de tu tarjeta de crédito, si dispones de una.

Algunas de las cuentas bancarias de BBVA Bancomer te permiten disponer de una chequera para poder realizar pagos, pudiendo librar un número de cheques al mes gratuitos. Si necesitas una chequera, infórmate bien cuando vayas a contratar tu cuenta, para asegurarte de que puedes obtener una

.