Busconómico

Libretón Premium Bancomer

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   6 valoraciones
Cuenta de depósito y retiro de efectivo que permite asociar una chequera y que no cobra comisiones por manejo de cuenta ni por retiros sin tarjeta. Dispone de una tarjeta de débito Internacional Visa Electrón para que realices tus compras en cualquier establecimiento del mundo y a través de Internet.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % 5 primeros cheques gratis al mes. El resto a $15
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 2,000

Información adicional de Libretón Premium Bancomer

El Libretón Premium del banco BBVA Bancomer que no tiene comisiones de manejo si tienes asociado un crédito, un fondo, una inversión, un seguro, un préstamo o tu nómina. Para conseguirla tendrás que realizar un depósito inicial de $2,000 pesos y deberás mantener un saldo mensual mínimo de $4,000, en caso contrario se te cargará un pago de 170 pesos más IVA.

Con esta cuenta bancaria dispondrás también de una tarjeta de débito gratuita con la que podrás realizar compras en cualquier comercio que acepte el pago con Visa, ya sea de México o de otro país. También podrás pagar productos y servicios a través de Internet.

Tienes también la posibilidad de realizar retiros ilimitados sin tarjeta en los cajeros automáticos de Bancomer.

Con esta cuenta podrás adquirir una chequera, con servicio de protección de cheques gratuito y con la posibilidad de librar cinco cheques al mes totalmente gratis.

Con la tarjeta de débito Libretón Premium, además de poder realizar depósitos y retiros de efectivo, así como compras en cualquier lugar, podrás acceder a múltiples descuentos y promociones en restaurantes, comercios, tiendas de ropa, viajes, vuelos y entretenimiento.

A través de la web de BBVA Bancomer también podrás consultar el estado de la cuenta e incluso contratar servicios del banco, como créditos, inversiones, tarjetas de crédito y mucho más.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Libretón Premium Bancomer.