Busconómico

Winner Card

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta bancaria con tarjeta de débito gratis que solo puede ser contratada por menores de 18 años. Para su contratación será necesario acudir a una oficina de Bancomer acompañado por uno de los padres o por el tutor del menor.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1

Información adicional de Winner Card

Entre las múltiples cuentas bancarias que pueden contratarse con BBVA Bancomer, la Winner Card esta pensada para que los más jóvenes puedan disponer de una tarjeta de débito para sus compras, así como de una cuenta donde depositar y retirar dinero, además de domiciliar recibos e incluso contratar otros productos financieros.

Con la tarjeta de débito gratis que viene vinculada a la cuenta es posible comprar en cualquier comercio de México y del resto del mundo, siempre que el establecimiento disponga de un sistema de pago con tarjeta.

También se podrá retirar dinero en efectivo de cualquier cajero, aunque únicamente podrá hacerse de forma gratuita en los cajeros de BBVA Bancomer en la República Mexicana o en los de BBVA Compass en los Estados Unidos.

La contratación de la cuenta Winner Card podrá realizarse desde cualquier sucursal de BBVA Bancomer. Para hacerlo, el menor deberá ir acompañado de alguno de sus padres o del tutor legal, que debe autorizar la operación

Con esta cuenta podrás utilizar el servicio Caja BBVA Bancomer Express, que te permite retirar y depositar dinero desde cualquier comercio adherido al programa, como las tiendas OXXO o Seven Eleven.

Además, el titular se beneficia de los descuentos del programa Vida Bancomer Descuentos, que ofrece ofertas y promociones en miles de tiendas y comercios de todo el país.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Winner Card.