Busconómico

Libretón Dólares

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta bancaria denominada en dólares estadounidenses, perfecta para aquellas personas que viven cerca de la frontera norte y que realizan muchas operaciones en la divisa del país vecino.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Por saldo menor al mínimo: $15 dólares
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 50
Comentarios:
El depósito mínimo es en dólares

Información adicional de Libretón Dólares

Si resides en México pero tienes la necesidad de utilizar dólares, como es el caso de mucha gente que vive cerca de la frontera con Estados Unidos, puedes disponer de una cuenta denominada en dólares por un banco Mexicano. Es el caso de la cuenta Libretón Dólares de BBVA Bancomer.

Esta cuenta, además, viene con una tarjeta de débito internacional que te permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo. En México, podrás obtener dólares sólo en aquellos cajeros que tengan esa opción, en caso contrario recibirás la cantidad correspondiente en pesos mexicanos, aplicando el cambio actual.

En los Estados Unidos si que podrás obtener dólares en cualquier cajero, y de forma gratuita en los cajeros BBVA Compass. Además, podrás pagar en dólares en cualquier comercio y sin pagar ninguna comisión por cambio de moneda.

La cuenta no tiene comisiones de manejo, pero si tu saldo medio mensual baja de los $300 dólares, el banco te cobrará una comisión de 15 USD más IVA.

La tarjeta de débito también te permite realizar compras en México en pesos sin ningún problema, aplicando en cada momento el tipo de cambio actual.

Para abrir la cuenta Libretón Dólares de BBVA Bancomer deberás depositar una cantidad inicial de $50 dólares.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Libretón Dólares.