Cuenta Digital

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Cuenta bancaria en línea y sin comisiones para que realices todas las operaciones que necesites a través de un dispositivo conectado a Internet, como un smartphone o una computadora personal.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Digital

Con la Cuenta Digital de BBVA Bancomer podrás operar con tu banco desde cualquier lugar si dispones de un dispositivo conectado a Internet, como puede ser un teléfono celular o una computadora. A través de la aplicación para móviles, de la página web del banco y de servicios como BBVA Send y BBVA Wallet podrás hacer transferencias, consultas, traspasos de dinero, pagos y mucho más sin tener que acudir a ninguna oficina del banco.

Además, con el servicio Caja BBVA Bancomer Express podrás ingresar dinero desde cualquiera de los comercios que cuentan con este servicio.

La cuenta puede contratarse totalmente online, por lo que no será necesario que acudas a una oficina ni para abrir la cuenta ni para operar con ella.

La Cuenta Digital de BBVA Bancomer no tiene comisiones de apertura ni de manejo, y no hay que mantener un saldo mínimo, por lo que puedes tener la cuenta a cero y no pagar ningún gasto.

La aplicación Bancomer Móvil te permite operar con tu celular, realizar transferencias y pagos. Podrás retirar efectivo de los cajeros BBVA Bancomer sin necesidad de utilizar una tarjeta física y pagar por Internet con la aplicación BBVA Wallet.