Cuenta Básica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones
Cuenta bancaria sin comisiones de manejo para utilizar en el día a día, con una tarjeta de débito con la que pagar productos y servicios en cualquier comercio del mundo, incluso a través de Internet.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Comentarios:
Saldo mínimo de $1,000

Información adicional de Cuenta Básica

Para poder disponer de una Cuenta Básica de BBVA Bancomer sólo tendrás que tener más de 18 años, residir en México, disponer de un teléfono celular y mantener un saldo mínimo de $1,000 pesos. Con sólo cumplir esos simples requisitos ya puedes disfrutar de esta cuenta bancaria que te permite disponer de la Tarjeta Básica Bancomer, una tarjeta de débito con la que podrás pagar en cualquier comercio que acepte este medio de pago, ya sea de México o del extranjero.

Con esta cuenta no tendrás que pagar comisión de manejo ni de apertura y podrás depositar dinero en cualquier establecimiento adherido al servicio Caja Bancomer Express, que incluye la cadena de tiendas OXXO, las Seven Eleven o las Farmacias Guadalajar entre muchos otros.

Podrás recibir alertas en tu móvil para las compras que realices con tu tarjeta y utilizar la aplicación para celulares Bancomer Móvil, con la que realizar consultas, transferencias y pagos.

Las compras que realices en tu tarjeta de débito se restarán de forma inmediata del saldo de tu cuenta, así como las retiradas de dinero en efectivo que realices en cualquier cajero. En los cajeros automáticos de BBVA Bancomer podrás disponer de efectivo sin ningún tipo de comisión ni costo.