Busconómico

Tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum

Valoración de los usuarios:
   34 valoraciones

El uso de la tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum permite la obtención de Bonos, Puntos Premier y mucho más. Desde el primer momento podrás lograr exclusivos beneficios y recompensas del programa Club Premier de Aeroméxico.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
65%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 140
Anualidad:
$ 3,000

Información adicional de Tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum

Beneficios de la tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum de Banco Santander:

  • Sin cuota anual para siempre.Tarjeta Crédito Aeroméxico Platinum Santander
  • Bono de Bienvenida. Recibe un bono de 16,000 Puntos Premier.
  • Olvídate de filas. Utiliza la tarjeta Santander Aeroméxico para acceder a la fila prioritaria de abordaje.
  • Los tarjetahabientes Santander Aeroméxico Platinum tendrán 2 accesos como titular a cualquiera de los Salones Premier localizados en el corazón de los aeropuertos más importantes de México. Además podrán ir con 2 acompañantes sin costos adicionales.
  • Todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito tienen premio. Y es que, automáticamente recibirás Puntos Premier. Adicionalmente con los puntos podrás viajar más.

Requerimientos

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Disponer de unos ingresos mínimos de $25,000 pesos mensuales verificables. Se pedirá una copia de los dos últimos comprobantes de ingresos o de la declaración de impuestos.
  • Copia de Identificación Oficial vigente. Los extranjeros deberán aportar FM2 o pasaporte.
  • Si la Identificación Oficial presentada tiene un domicilio distinto al actual, será necesario aportar un comprobante de domicilio.

Una vez quede presentada la documentación descrita con anterioridad, únicamente quedará esperar a la aprobación de la tarjeta. Recuerda eso si, que es posible aplicar en línea. Para ello, accede a la sección de tarjetas de crédito del banco Santander y escoge la opción Aeroméxico Platinum.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum.