Busconómico

Banco Santander

El Banco Santander es el segundo mayor banco de México por volumen de activos, solamente superado por BBVA Bancomer, tras superar en el ranking a Banamex. Además desde 2013 se consolida la posición de Banco Santander México como el segundo proveedor de créditos hipotecarios más grande del país.

Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Personal Select Efectivo
  • TAE: 29.50%
  • Interés: 23.60%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: $ 1,000,000
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 60 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Santander
  • Interés: 9.79%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta Black Unlimited Mastercard
  • TAE: 77.80%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Súper Cuenta

Cuenta corriente con chequera y tarjeta de débito que puede contratarse en la modalidad pago fijo o saldo promedio mensual, con 4 cheques gratis al mes y la posibilidad de ahorrarte la cuota mensual.

Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Santander PyME

Cuenta de empresa con chequera y tarjeta de débito que ofrece dispersiones de nómina ilimitadas y 30 cheques gratuitos al mes.

 


Más información de Santander

Hablar del Banco Santander México es hablar de uno de los grandes bancos del país, con gran cantidad de servicios y productos que poder contratar. La seguridad que da operar con un grupo bancario como el Santander es toda una garantía para tus ahorros. A través de esta entidad bancaria podrás operar con tus cuentas, invertir, solicitar financiamiento, tarjetas de crédito y utilizar todos los servicios que el banco ofrece a sus clientes. Banco Santander México está abierto a particulares, pymes, empresas y Gobierno. Para cualquiera de estos grupos ofrece productos de todo tipo que encajan con la realidad de cada uno. 

En el plano general, el Grupo Santander cuenta con una diversidad geográfica equilibrada entre lo que conocemos como mercados maduros y emergentes, en donde tiene presencia relevante en países como Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y también en el negocio de financiación al consumo en toda Europa.

Como apuntábamos en el primer párrafo, todo el modelo comercial en el que se basa el Banco Santander ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes: ya sean de particulares con distintos niveles de renta; a empresas de cualquier tamaño y diferentes sectores de actividad comercial; corporaciones privadas e instituciones públicas (Gobierno). Y todos ellos tienen acceso a los productos y servicios que ofrece el banco en cada caso y con unas condiciones inmejorables.

Como cliente del Banco Santander de México podrás contratar cuentas corrientes, tarjeta de crédito,fondos de inversión, solicitar un crédito personal o un crédito hipotecario, contratar seguros de hogar, de vida e incluso de auto, con las mejores condiciones. Además puedes formar parte de Santander Plus, un programa sin costo, que te da beneficios por utilizar los productos y servicios del Santander (así como de establecimientos y comercios adheridos al programa). Para ello solamente vas a necesitar cumplir con dos requisitos: 1) Traer tu nómina o recibir depósitos mensuales por $20,000 pesos, y 2) usar la banca digital al menos una vez al mes.

Datos de interés
SWIFT:
BMSXMXMMXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México
Dirección:
Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01219 México, D.F.
Teléfono:
01800-501-0000