Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Santander

El banco Santander ofrece un gran abanico de productos para profesionales independientes, PyMEs y grandes empresas. Para el uso de estos productos, en la mayoría de casos, es necesario disponer de una cuenta corriente en la entidad desde la que realizar ingresos y retirar fondos. En este listado puedes consultar la información actualizada de las cuentas para empresas que ofrece el banco Santander.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas de empresas

Santander PyME
Santander PyME

Cuenta de empresa con chequera y tarjeta de débito que ofrece dispersiones de nómina ilimitadas y 30 cheques gratuitos al mes.

 

Cuenta PyME Tradicional
Cuenta PyME Tradicional

Cuenta para pequeñas y medianas empresas pensada principalmente para la disposición de liquidez a través de una línea de crédito simple.


La gran mayoría de negocios necesitan recurrir a los servicios que ofrecen los bancos. Ya sea para conseguir financiación a través de un préstamo personal, de una línea de crédito, de una hipoteca o de una tarjeta de crédito, o porque se requieran servicios de cobro y pago electrónico como los TPV (Terminales de Punto de Venta) o se busque obtener un rendimiento para el exceso de tesorería o, simplemente, gestionar fácilmente los flujos de caja sin tener que enfrentarse a una gran cantidad de dinero en efectivo.

Para el acceso a la mayoría de estos recursos es necesario disponer de una cuenta corriente. Y para ello, el banco Santander ofrece cuentas específicas para empresas y profesionales en las que puedan entrar y salir todos los cobros de los clientes y los pagos a proveedores de forma fácil e inmediata, además de poder realizar otras muchas operaciones automatizadas como las dispersiones de nómina o la domiciliación de recibos y otros gastos.

Con estas cuentas también podrás acceder a muchos otros productos que ofrece el banco para los negocios, tanto productos de financiamiento como productos de ahorro e inversión.

Para la contratación de una de estas cuentas de empresa, será necesario acudir a una sucursal del Santander que disponga de servicio a negocios, y hablar con un ejecutivo que estudie el caso de tu empresa y pueda ofrecerte la mejor solución.

Entre las ventajas que ofrecen las cuentas de la entidad podrás encontrar la emisión de cheques gratis o las dispersiones de nómina sin costo. Sin embargo, como cada negocio es un mundo, lo mejor es que negocies con tu sucursal para que te ofrezcan opciones personalizadas y ausencia de comisiones para aquellas funciones que más vayas a utilizar.