Busconómico

Cuenta PyME Tradicional

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta para empresas que el banco ha creado para aquellos negocios que necesiten disponer de una línea de crédito que les proporcione liquidez de forma rápida para cubrir gastos de trabajo y necesidades de tesorería.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 99 mensuales
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 18
Transferencias:
$ 100 Transferencia Interbancaria (SPEI o mismo Día Hábil)
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
Cuenta puente para disponer del Crédito en Línea

Información adicional de Cuenta PyME Tradicional

Con la cuenta PyME Tradicional del banco Santander para pequeñas y medianas empresas de México, la entidad ofrece la posibilidad de obtener una línea de crédito exclusiva que permita a tu negocio disponer de liquidez en cualquier momento a fin de cubrir pagos a proveedores u otro tipo de necesidad de tesorería.

Se trata de una cuenta puente para contratar el Crédito en Línea, un producto financiero que te ofrece hasta 18 millones de pesos, con un plazo de 18 meses para devolver cada una de las disposiciones que realices. Con esta línea de crédito podrás obtener dinero en pesos mexicanos o en dólares y no tendrás que pagar comisión de amortización ni ninguna penalización por realizar pagos adelantados.

Podrás disponer del dinero a través de cheques, ya que la cuenta PyME Tradicional incorpora una chequera con la que librar cheques a $18 pesos cada uno, o bien acudiendo a una sucursal o utilizando la banca electrónica.

La cuenta cobra una comisión por manejo de 99 pesos mensuales.

Para la contratación de la cuenta PyME Tradicional, junto con el Crédito en Línea, deberás acudir a una sucursal del banco Santander y contactar con un ejecutivo que estudie tu caso y te ofrezca una solución a tu medida, estableciendo el límite máximo de crédito del que podrás disponer, así como las comisiones y la tasa de interés.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta PyME Tradicional.