Busconómico

Santander PyME

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta para pequeñas y medianas empresas que permite acceder a todos los servicios para negocios que ofrece el banco. Además, permite realizar dispersiones de nóminas sin límite y librar hasta 30 cheques al mes sin coste alguno.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 520 mensuales
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % 30 cheques gratuitos al mes. El resto a $18
Transferencias:
$ 100 Transferencia Interbancaria (SPEI o mismo Día Hábil)
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
Dispersiones de nómina ilimitadas y línea de crédito de Protección Inmediata
Requerimientos
Depósito mínimo:
Consultar

Información adicional de Santander PyME

La cuenta Santander PyME es una cuenta corriente para personas morales y personas físicas con actividad empresarial que ofrece múltiples ventajas para los negocios que la contraten.

Contratándola podrás disponer de una tarjeta de débito sin costo, con la que poder realizar pagos y compras en cualquier comercio o proveedor que disponga de TPV para este medio de pago. También incorpora una chequera que te ofrece la posibilidad de librar 30 cheques gratuitos cada mes, siendo el costo del resto de $18 MN cada uno.

La cuenta también permite realizar dispersiones de nóminas de forma ilimitada para pagar a tus trabajadores, independientemente del número de empleados que tenga tu empresa.

Además, con la cuenta Santander PyME dispondrás de una línea de crédito exclusiva, llamada Línea de Protección Inmediata, con la que podrás disponer de liquidez al instante y en cualquier momento en la que la necesites.

A través de la banca electrónica de la entidad podrás realizar 300 operaciones totalmente gratuitas, sin contar las dispersiones de nómina.

También tendrás acceso a muchos otros productos para empresas del banco Santander, como tarjetas de crédito, préstamos, líneas de crédito, productos de inversión y otros servicios exclusivos.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Santander PyME.