Busconómico

Hipotecas de Santander

El banco Santander te ofrece varias hipotecas para elegir, dependiendo de qué quieras hacer con el dinero, si adquirir una casa, comprar un terreno urbanizado para construirla o bien disponer de liquidez para utilizar en cualquier proyecto que tengas en mente. En este listado podrás consultar información y comparar entre los diversos créditos hipotecarios que ofrece la entidad financiera.

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Santander
Hipoteca Santander
  • Interés: 9.59%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Liquidez
Hipoteca Liquidez
  • Interés: 12.34%
  • Plazo máximo: 10 años
Hipoteca Adquisición de Terreno
Hipoteca Adquisición de Terreno
  • Interés: 13.64%
  • Plazo máximo: 10 años
Hipoteca Santander Red Salud
Hipoteca Santander Red Salud
  • Interés: 13.64%
  • Plazo máximo: 10 años
Hipoteca Crediferente
Hipoteca Crediferente
  • Interés: 13.50%
  • Plazo máximo: 25 años

Una hipoteca te permite disponer de una cantidad de dinero elevada sin tener que pagar unos altos intereses ni reunir unos requisitos demasiado elevados. Al aportar como garantía el aval de la vivienda o terreno hipotecado, el banco asume menos riesgo y puede ofrecer unas condiciones mucho más accesibles.

En el caso del banco Santander puedes elegir entre diversos créditos hipotecarios para diferentes propósitos. Puedes conseguir financiamiento para la compra de una casa nueva o usada o bien obtener dinero para la adquisición de un terreno urbanizado, que tenga todos los servicios necesarios, para más tarde construir tu propia vivienda.

También podrás disponer de liquidez para lo que tú quieras con la Hipoteca Liquidez. Con ella, podrás obtener financiamiento con el aval de un inmueble del que seas propietario y así utilizar ese dinero en lo que tú quieras. Normalmente este tipo de préstamo se suele utilizar para afrontar proyectos personales o laborales, como la apertura o ampliación de un negocio. Aunque tú puedes utilizarlo para lo que quieras, el banco no te pedirá explicaciones, más allá de que cumplas con los requisitos y condiciones del contrato.

Para solicitar los créditos hipotecarios del banco Santander deberás acudir a una sucursal de la entidad y contactar con un ejecutivo que te informe de las condiciones y que te realice una oferta personalizada según tus necesidades y tu situación financiera. También se encargará de realizar todos los trámites para gestionar tu solicitud y tu contrato.

Con las hipotecas del Santander podrás obtener hasta del 90% del avalúo e incluso aumentar ese porcentaje con ayudas del tipo Apoyo Infonavit y otros programas. Los plazos pueden ir desde los 5 años hasta los 20.