Busconómico

Cuentas bancarias de Santander

Las cuentas bancarias son la puerta de entrada a todos los demás productos que ofrece un banco. En este listado podrás consultar todas las cuentas de cheques, las cuentas de débito y las cuentas de nómina que ofrece el banco Santander. Dependiendo de lo que necesites te interesará contratar una u otra, y para ello aquí puedes encontrar información actualizada que te ayude a comparar y decidirte.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Súper Cuenta
Súper Cuenta

Cuenta corriente con chequera y tarjeta de débito que puede contratarse en la modalidad pago fijo o saldo promedio mensual, con 4 cheques gratis al mes y la posibilidad de ahorrarte la cuota mensual.

Cuenta SuperDigital
Cuenta SuperDigital

Cuenta online sin chequera y con tarjeta de débito que puede contratarse a través de Internet y permite operar con ella a través de la red.

Cuenta Básica
Cuenta Básica

Cuenta corriente sin comisiones, sin chequera y con tarjeta de débito que permite operar plenamente y realizar domiciliaciones de recibos.

Cuenta Básica Nómina
Cuenta Básica Nómina

Cuenta corriente para la domiciliación de tu nómina y de los gastos, con la que no pagarás comisión de apertura ni de manejo y no tendrás que mantener un Saldo Promedio Mensual.

Cuenta en Dólares
Cuenta en Dólares

Cuenta corriente con chequera para los residentes en los 20 kilómetros paralelos a la frontera con Estados Unidos o en los estados de Baja California Norte y Sur.

Súper Cuenta Universitaria
Súper Cuenta Universitaria
Cuenta corriente con chequera y tarjeta de débito para estudiantes universitarios, profesores y personal administrativo.
Cuenta Junior
Cuenta Junior
Cuenta corriente para menores de 18 años con dos tarjetas de débito, una para el padre o tutor y otra el menor.

Entre las cuentas corrientes que ofrece el banco Santander puedes encontrar cuentas de cheques, cuentas de débito y cuentas de nómina. Si sólo necesitas una cuenta básica que te permita depositar y retirar dinero, lo más recomendable es optar por una de débito, con la que tendrás posibilidad de operar con una tarjeta gratuíta para operar en cajeros automáticos y comprar en cualquier tienda o comercio, incluso a través de Internet.

Las cuentas que más ventajas aportan son las de nómina, que son las que están pensadas para que domicilies tus ingresos de forma automática. A cambio de esto, el banco está dispuesto a ofrecerte ventajas adicionales, como no tener que pagar comisiones, remunerar el saldo o acceder a otros productos, como créditos personales, con unas condiciones mucho más atractivas.

Podrás encontrar cuentas con chequera, incluso algunas con varios cheques gratis todos los meses, y sin chequera, aunque todas tienen tarjetas de débito para que puedas operar con tu dinero, realizando compras o retirando dinero en cajeros. Esta tarjeta te permite obtener efectivo gratis en los cajeros de las sucursales del banco Santander, en el resto de cajeros normalmente deberás pagar una comisión si quieres disponer de tu dinero.

En Busconómico mantenemos el listado de cuentas corrientes del banco Santander actualizado para que puedas consultar toda la información que te interese y comparar entre ellas para elegir la que más te conviene contratar según tus necesidades. Si eres asalariado y estás en disposición de domiciliar tus ingresos en esta entidad, te recomendamos que elijas alguna de las cuentas de nómina para que puedas disfrutar de beneficios adicionales.