Busconómico

Cuenta Básica Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   29 valoraciones

Cuenta corriente para aquellos clientes que quieran domiciliar su nómina y no necesiten muchas florituras. No tiene comisión de manejo ni apertura, ni necesidad de aportar un monto mínimo de apertura ni de mantener un Saldo Promedio.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 0
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Básica Nómina

La cuenta Básica de Nómina es una cuenta corriente sin comisiones y cuyo único requisito es la domiciliación de la nómina. Es igual que la cuenta Básica, pero pensada para aquellas personas que también quieran ingresar su sueldo en el banco Santander.

Para su contratación deberás entregar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio de los últimos 3 meses. Adicionalmente tendrás que aportar una carta de no más de 30 días de antigüedad, membretada por tu empresa en la que conste la relación laboral existente.

Con esta cuenta podrás realizar todas las operaciones del día a día, así como domiciliar tus recibos de agua, gas, electricidad, teléfono e Internet sin costo, para que te olvides de acudir a la sucursal cada vez que tengas que pagarlos.

Además de poder utilizar las sucursales podrás operar con tu cuenta Básica de Nómina a través de Internet, mediante el servicio SuperNet, con tu smartphone con la aplicación SuperMóvil o llamando por teléfono con el servicio SuperLínea.

Con esta cuenta no tendrás que pagar comisión de manejo ni de apertura y tampoco tendrás que realizar un depósito inicial ni mantener un saldo promedio mensual.

Con ella disfrutarás de una tarjeta de débito sin costo que te servirá para pagar tus compras y retirar efectivo de cajeros automáticos, de forma gratuita en los del Santander.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Básica Nómina.