Busconómico

Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito para realizar compras y pagar servicios en cualquier establecimiento del mundo. Contratable con unos ingresos mínimos de $5,000 pesos mensuales.
Detalles de la tarjeta
CAT:
58.60%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 300

Información adicional de Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa

Tarjeta de crédito Clásica InbursaLa Tarjeta De Crédito Clásica de Inbursa tiene el respaldo de Visa y validez internacional, para personas físicas y también para aquellas que tienen actividad empresarial. Para su contratación se verifica el historial crediticio y se requiere antigüedad laboral de al menos un año. Los ingresos mínimos mensuales requeridos son de $5,000 y la edad del solicitante debe estar comprendida entre 18 y 65 años.

Con esta tarjeta de crédito, se pueden hacer compras, disposiciones en efectivo y reservaciones a nivel nacional e internacional, mediante el uso de una línea de crédito revolvente, misma que se fija básicamente de acuerdo a los ingresos y al historial crediticio.

Ofrece una atractiva tasa de interés del 42% anual, con la facilidad de tener un cargo automático del pago mínimo o del saldo total a la cuenta de cheques Inbursa. En caso de no domiciliar el pago, la tasa de interés será del 48%.

Existe un programa de recompensas Inbursa, el cual consiste en otorgar puntos a aquellos clientes que cubran la totalidad del saldo en la fecha límite de pago. Los puntos se pueden cambiar por efectivo, consiguiendo un peso por cada diez puntos, con un mínimo de mil puntos a canjear. También se pueden cambiar los puntos por kilómetros premier, en la misma razón de mil puntos a canjear. Los puntos se obtienen al pagar el 100% del saldo pendiente antes de la fecha límite de pago.

 

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa.