Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Inbursa

Consulta aquí toda la información sobre las diversas cuentas bancarias que ofrece Inbursa para clientes particulares. Puedes encontrar cuentas de nómina, cuentas de débito, cuentas de cheques y cuentas de ahorro en las que depositar tu dinero y desde las que realizar pagos, obtener una rentabilidad y/o domiciliar recibos.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta efe
Cuenta efe
Cuenta con chequera y emisión de cheques gratuitos ilimitados que remunera el saldo hasta con el 85% de CETES.
Cuenta con Walmart
Cuenta con Walmart

Cuenta ligada a una tarjeta de débito que aporta varios beneficios para los clientes que frecuentan las tiendas del Grupo Walmart.

Cuenta Inbursa CT
Cuenta Inbursa CT
Cuenta corriente con chequera y remunerada al 100% de CETES desde el primer peso.
Cuenta con Sanborns
Cuenta con Sanborns
Cuenta corriente con tarjeta de débito que ofrece descuentos en todas las tiendas Sanborns, además de remunerar el saldo.
Cuenta Educa
Cuenta Educa

Cuenta corriente para menores con tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos y con saldo remunerado.

Cuenta Simplex Inbursa
Cuenta Simplex Inbursa

Cuenta corriente para la domiciliación de los pagos de otros productos de Inbursa, como tarjetas de crédito y seguros.

Cuenta Transfer Inbursa
Cuenta Transfer Inbursa
Cuenta para titulares de teléfonos celulares Telcel que permite enviar dinero, pagar servicios y contratar Tiempo Aire.

Varias de las cuentas corrientes que ofrece el banco Inbursa para usuarios particulares ofrecen la ventaja de remunerar el saldo, algo que no suele ser habitual en otros bancos a no ser que estemos hablando de cuentas de ahorro específicas.

Sus cuentas de cheques y de débito permiten toda la operativa de este tipo de cuentas, como en otras entidades financieras, y además ofrecen una rentabilidad por el saldo depositado que puede ascender hasta el 100% de CETES.

En las cuentas de Inbursa podrás domiciliar tus ingresos, como puede ser una nómina o una pensión, y también tus gastos, como los recibos de suministros domésticos: la luz, el agua, el teléfono, Internet, gas, predial, etc.

Además, con las cuentas podrás disponer de chequera si lo deseas y, en el caso de la Cuenta efe, con emisión de cheques gratis de forma ilimitada. También puedes contar con tarjeta de débito gratis, que te permitirá retirar dinero de cajeros automáticos, sin costo en los propios de Inbursa.

También tendrás acceso a muchos otros productos comercializados tanto por el banco como por el resto de servicios del Grupo Financiero Inbursa, pudiendo contratar tarjetas de crédito, pólizas de seguros, créditos personales, depósitos, pagarés, créditos hipotecarios y mucho más.

A través del servicio en línea Tu Banca en la Red, podrás acceder a tus cuentas contratadas con Inbursa en cualquier momento desde cualquier lugar, a través de una computadora, de una tablet o de un teléfono celular conectado a Internet. Tendrás la opción de consultar el estado de tus cuentas y tarjetas, realizar transferencias, contratar productos y ordenar otras operaciones.