Cuenta efe

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones
Cuenta corriente con chequera y tarjeta de débito que permite la emisión de cheques gratis de forma ilimitada, además de remunerar el saldo hasta con el 85% de CETES (Certificados de la Tesorería de la Federación)
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Si no se mantiene el saldo mínimo se abonarán $139 MN por cada mes
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % Cheques ilimitados
Transferencias:
$ 5.22 por Internet, por ventanilla son $23.20
Rentabilidad
GAT:
Consultar
Tipo de interés:
Variable
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Saldo remunerado a partir de $40,000 MN, con hasta el 85% de CETES
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 15,000

Información adicional de Cuenta efe

Cuenta efe de InbursaLa Cuenta efe de Inbursa es una cuenta de depósito que se abre con $15,000 M.N. y tiene disponibilidad inmediata. Esta cuenta paga hasta el 85% de CETES y tiene una tarjeta de débito con el respaldo de Visa y con validez Internacional. Con ella se obtiene una chequera de uso ilimitado y, además, dispone de acceso a Tu Banca en Red, desde donde se pueden manejar diferentes opciones en la cuenta.

Cuando se tiene un saldo mínimo requerido, no se cobra la comisión por manejo de cuenta. El saldo mínimo requerido es de $40,000 MN y este se reduce a $20,000 MN si se domicilian los pagos de la tarjeta de crédito de Inbursa o de las primas de seguros Inbursa.

Con esta cuenta se tiene la posibilidad de tener cuentas de inversión como Inburplazo y Dinbur 1, y así obtener atractivos rendimientos.

Al usar la tarjeta de débito, se tiene la opción a descuentos y promociones de Inbursa-Visa. También se cuenta con el servicio gratuito de Alertas Inbursa, el cual consiste en enviar mensajes al celular del titular cuando se realicen operaciones desde 250 Unidades De Inversión (UDI).

En la Cuenta efe de Inbursa existen varios servicios gratuitos como consulta de saldo y retiro de efectivo tanto en cajero y ventanilla Inbursa. También el depósito de cheques es gratuito, tanto los de Inbursa como los de otros bancos, así como los cheques devueltos (siempre que no sean por falta de fondos).

La cuenta ofrece, además, el programa de Protección contra fraudes con Seguridad a tu Favor, para evitar el uso fraudulento de tu tarjeta de débito en caso de robo o pérdida.