Busconómico

Cuenta con Walmart

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones

Cuenta ligada a una tarjeta de débito que tiene la marca compartida Walmart-Inbursa, con el respaldo de Mastercard y con validez internacional, que cuenta con varios beneficios para los clientes que frecuentan las tiendas del Grupo Walmart, tales como; Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club. Para que se puedan hacer compras sin llevar efectivo.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 59 Si se cuenta con algún producto de Inbursa domiciliado se reducirá a $48 M.N.
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 5.22 por Internet, por ventanilla son $23.20
Rentabilidad
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
La cuenta remunera el saldo hasta por un 85% del rendimiento de los CETES
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1,000

Información adicional de Cuenta con Walmart

Tarjeta Walmart-InbursaLa Cuenta con Walmart del Banco Inbursa puede abrirse con un depósito de $1,000.00 MN. y al momento se recibe la tarjeta de débito. Además se pueden domiciliar cargos diversos como el pago de servicios y suministros. Cuando se usa la tarjeta de débito en las tiendas de grupo Walmart, se tiene el beneficio de tener de vuelta el 3% de las compras efectuadas durante el mes.

También se tiene el servicio de Banca por Internet, en el que se podrá administrar la cuenta, e incluso varios productos a la vez, si se cuenta con ellos.

Con esta cuenta se tiene la facilidad de poder hacer depósitos y retiros en las cajas de las tiendas, de forma totalmente gratuita. Conviene destacar que este servicio esta disponible desde las 11:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Con el saldo que se mantiene en la cuenta con Walmart del Banco Inbursa se pueden ganar intereses hasta del 85% de los rendimientos de CETES, que son en base al saldo promedio del mes. Junto con esto, otra opción adicional que presenta, es que se puede contratar un Pagaré Inbursa; el cual generará intereses.

Las comisiones que se cobran por manejo de cuenta son dos. La primera es de $59.00 M.N. IVA incluido. Y la segunda, disminuye en caso de tener domiciliado un producto de Inbursa, como una tarjeta de crédito o la prima de un seguro, y la comisión bajará a $48.00 IVA incluido.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta con Walmart.