Cuenta con Walmart

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones

Cuenta ligada a una tarjeta de débito que tiene la marca compartida Walmart-Inbursa, con el respaldo de Mastercard y con validez internacional, que cuenta con varios beneficios para los clientes que frecuentan las tiendas del Grupo Walmart, tales como; Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club. Para que se puedan hacer compras sin llevar efectivo.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 59 Si se cuenta con algún producto de Inbursa domiciliado se reducirá a $48 M.N.
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 522 Por Internet, por ventanilla son $23.20
Rentabilidad
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
La cuenta remunera el saldo hasta por un 85% del rendimiento de los CETES
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1,000

Información adicional de Cuenta con Walmart

Tarjeta Walmart-InbursaLa Cuenta con Walmart del Banco Inbursa puede abrirse con un depósito de $1,000.00 MN. y al momento se recibe la tarjeta de débito. Además también se pueden domiciliar cargos diversos como el pago de servicios y suministros. Cuando se usa la tarjeta de débito en las tiendas de grupo Walmart, se tiene el beneficio de tener de vuelta el 3% de las compras efectuadas durante el mes.

También se tiene el servicio de Banca por Internet, en el que se podrá administrar la cuenta, e incluso varios productos a la vez, si se cuenta con ellos.

Con esta cuenta se tiene la facilidad de poder hacer depósitos y retiros en las cajas de las tiendas, de forma totalmente gratuita. Cabe mencionar que este servicio está disponible desde las 11:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Con el saldo que se mantiene en la cuenta con Walmart del Banco Inbursa se pueden ganar intereses hasta del 85% de los rendimientos de CETES, que son en base al saldo promedio del mes. Junto con esto otra opción es que se puede contratar un Pagaré Inbursa, el cual también generará intereses.

Las comisiones que se cobran por manejo de cuenta son dos. La primera es de $59.00 M.N. IVA incluido. Y la segunda, disminuye en caso de tener domiciliado un producto de Inbursa, como una tarjeta de crédito o la prima de un seguro, y la comisión bajará a $48.00 IVA incluido.