Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Banco Inbursa

En este listado puedes encontarar información actualizada sobre todas las cuentas corrientes que el banco Inbursa ofrece a emprendedores, profesionistas independientes, PyMEs y grandes empresas. Consulta todos los datos que necesitas saber para comparar y elegir la cuenta que mejor se adapta a tu negocio.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas de empresas

Cuenta Inbursa CT Empresarial
Cuenta Inbursa CT Empresarial
Cuenta para personas morales con chequera y 20 cheques gratis al mes hacia cualquier cuenta. Saldo remunerado con hasta el 75% de CETES.
Cuenta Efe Empresarial
Cuenta Efe Empresarial
Cuenta corriente remunerada para empresas con chequera y tarjeta de débito que permite emitir cheques gratis a cuentas Inbursa y externas.
Cuenta Negocios Telmex
Cuenta Negocios Telmex
Cuenta corriente para empresas con servicios de Telmex que remunera el saldo a partir de $40,000 MN.
Cuenta Empresarial en Dólares
Cuenta Empresarial en Dólares
Cuenta para Personas Morales con saldo en dólares estadounidenses y con 20 cheques gratis al mes.
Cuenta Inburbásica Empresarial
Cuenta Inburbásica Empresarial
Cuenta para empresas sin chequera ni tarjeta de débito, pensada para domiciliar los pagos de otros productos del grupo Inbursa, como tarjetas, pólizas, créditos, etc.
Cuenta Inburbásica Empresarial CR
Cuenta Inburbásica Empresarial CR
Cuenta corriente exclusiva para el pago de créditos concedidos por la entidad a Personas Morale.

Las cuentas bancarias para empresas son un producto indispensable para cualquier negocio hoy en día. No todo puede hacerse con metálico, sobretodo si llegamos a manejar cierta cantidad de dinero. Llega un momento en el que es indispensable el uso de una cuenta desde la que realizar transferencias, emitir cheques, realizar compras por Internet, domiciliar cobros y pagos o realizar pagos con tarjeta.

Esto significa que debes contratar una cuenta corriente en un banco que te permita operar fácilmente y agilizar todos los trámites para que tu negocio funcione con fluidez.

Para ello, el banco Inbursa incorpora uno de los más amplios catálogos de cuentas para empresas que puedes encontrar entre los bancos mexicanos. Además, en muchas de ellas podrás recibir una rentabilidad por el saldo depositado, así como contar con otras ventajas, como la emisión de cheques gratis todos los meses.

Tanto si eres Persona Física con Actividad Empresarial o Persona Moral, puedes encontrar una cuenta en Inbursa que se adapte a las particularidades de tu negocio.

Además, con las cuentas para empresas de la entidad financiera puedes acceder también a muchos otros productos ofrecidos por el banco y por el Grupo Financiero Inbursa, como tarjetas de crédito, seguros, pólizas médicas, créditos para empresas y mucho más.

Si no eres cliente del banco y necesitas contratar algún producto financiero del grupo, puedes abrir una cuenta básica sin comisiones y con operatividad limitada, a través de la que podrás domiciliar los pagos de todos los productos contratados con Inbursa.